En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El director de Conceptos de GDU, Carlos Pombo, explicó de qué trata Foodie’s, el nuevo concepto de Fresh Market
imagen de Un nuevo salto gourmet
FOTO
Ahora es posible acceder a gastronomía de nivel en el recientemente inaugurado Foodie’s Fresh Market, un local de 110 m2 ubicado en el Paseo Gourmet, de Punta Carretas Shopping, en el que se condensa la evolución de Fresh Market, un concepto que desde hace 12 años revoluciona al retail en Uruguay y que ya traspasó fronteras.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Se trata de una propuesta innovadora que busca satisfacer los nuevos gustos de los consumidores y abarca desde comida típica uruguaya hasta platos con un marco de refinamiento y preparación gourmet.
En Foodie’s Fresh Market todo es producido por especialistas en gastronomía, con el concepto de calidad y salud siempre en mente, y un norte claro: conquistar los paladares más exigentes. Se ofrece una cuidada selección de productos de cafetería, confitería, pastelería, saladbar, poke de salmón o pollo, sushi y pizzas de masa madre.
Dentro del local, hay una zona central dedicada a un saladbar con todas las opciones para armar el plato que más tienta o el que la dieta requiere. En el área de panadería y confitería se pueden encontrar panificados al estilo francés, además de bocatas de jamón ibérico, de salmón o vegetarianas, bagels de salmón o vegetarianos, y wraps de diversos sabores que se pueden consumir calientes en el lugar o se pueden llevar a casa.
Una de las zonas más coloridas del local es el que ocupan las pizzas de masa madre Fresh Market, que destacan por sus sabores y que se venden por porción. Además, un sushiman elabora el sushi en el momento, garantizando su calidad y frescura.
“Tenemos un gran desarrollo de productos en confitería dulce, que no están en el surtido habitual de Fresh Market. En cuanto a lo salado, sumamos productos muy innovadores, como tapas, focaccias y más. A la vez, ofrecemos un menú de cuatro platos, muy gourmet, que varía todos los días”, detalló el director de Conceptos de Grupo Disco Uruguay (GDU), Carlos Pombo.
Por otro lado, explicó que en Foodie’s hay “para todos los gustos” y que se contemplan todas las necesidades alimenticias. Se comercializan alimentos para veganos, vegetarianos, celíacos, intolerantes a la lactosa y diabéticos, entre otros.
“El saladbar difiere de otros que tenemos. Tiene ingredientes de primer nivel, es innovador en cuanto a sus ingredientes y es amplio por las posibilidades que le ofrece al cliente que se arma el plato. La selección de los productos ha sido clave y viene siendo una de las estrellas”, agregó.
Concepto internacional. Según explicó Pombo, Foodie’s es parte de “la evolución natural de un supermercado tradicional que luego se convirtió en un Fresh Market” y al que le “llegó el momento de dar un salto más ambicioso”.
El concepto está inspirado en supermercados de Europa, principalmente de Francia e Inglaterra, y de Estados Unidos, donde en una pequeña área se resuelve una propuesta gastronómica de alto nivel, pero ágil, para todos los días y accesible.
“Estamos de cara a un restaurante y a un consumidor de restaurante. De momento, estamos en una etapa de mejora continua en platos, procesos, atención”, dijo Pombo, quien destacó que el nuevo concepto abarca a diferentes públicos. “Es una solución tanto para el que vive solo y no tiene tiempo de cocinar, hasta para el jubilado o la pareja que fue de compras al shopping y quiso resolver rápido el almuerzo, pero comiendo rico”, agregó.
El local abre todos los días de 10 a 21 horas, y los viernes y sábados hasta las 22.