Un oasis gastronómico

En un entorno natural, Casa Potosí ofrece productos de panadería y cafetería para todos los gustos y que contemplan las distintas necesidades alimenticias

A metros de los principales puntos de interés de Carrasco pero en un entorno que parece alejado de la ciudad y oficia de escape está Casa Potosí, un espacio en el que cada rincón se convierte en un refugio y donde los sentidos se despiertan con el sonido de los pájaros y la frescura de la naturaleza. 

Se trata de una panadería y cafetería originada en 2016, que antes llevaba el nombre de La Linda y que pretende transformar cada visita en un momento especial. Según sus propietarios, lo que distingue a Casa Potosíes la calidad de los productos, elaborados con ingredientes frescos y locales para asegurar un sabor auténtico en cada mordisco. 

En el local, ubicado en Potosí 1666, se ofrecen tortas, budines, bizcochos, alfajores, galletas y panes de todo tipo, entre otras delicias, además de café de especialidad.

Considerando a los distintos públicos y entendiendo las nuevas tendencias de consumo, Casa Potosí cuenta también con versiones veganas, keto y sin azúcar de sus productos. “Buscamos crear un ambiente inclusivo y acogedor, donde cada uno se sienta plenamente integrado y valorado”, explicó Leticia Caligaris, fundadora del emprendimiento. 

La personalización no se limita únicamente al local, ya que Casa Potosí cuenta también con un servicio de catering meticulosamente adaptado a las necesidades de cada celebración (cumpleaños, bodas, presentaciones de productos, ferias y talleres). “Nuestra dedicación no solo se centra en garantizar que cada plato sea excepcional, sino en asegurar que el cliente disfrute cada momento sin preocupaciones, sabiendo que el deleite de sus invitados estáen manos de expertos”, enfatizó Caligaris. 

Un entorno natural. El lugar tiene una estrecha relación con Green House Orchid, un vivero especializado en orquídeas exóticas al que consideran “un pequeño paraíso en la tierra”. Además de añadir un toque silvestre a la decoración, se cree que las orquídeas inciden positivamente en el estado de ánimo de las personas y ayudan a crear ambientes relajados. 

Gracias a la sinergia entre ambas empresas, los clientes de Casa Potosí tienen la oportunidad de explorar un pequeño invernadero expuesto en el jardín frontal y adquirir plantas, a la vez que disfrutan de un desayuno o una merienda. 

Casa Potosí abre sus puertas todos los días de 9.30 a 18.30 h salvo los viernes, sábados­ y domingos­, que cierra a las 19. Se puede establecer­ contacto con el local a través de la cuenta de Instagram o llamando al 094 028 130. 

FUENTE: nota.texto7