Una invitación a disfrutar el aire fresco

Fresh Market le rinde tributo a Uruguay y su belleza natural en su nueva campaña institucional

Una puesta de sol, el sonido del mar, un asado con amigos, la familia reunida, la calma de una mañana en el campo, los días que transcurren sin horarios, las noches de verano. Todos estos paisajes son los que recorren la nueva campaña institucional de Fresh Market­, que rinde tributo a Uruguay, a su belleza natural, a la vitalidad del verano y a la conexión profunda que podemos lograr con nuestro entorno en esos meses.

Con una invitación a disfrutar el aire fresco de nuestro país, la pieza publicitaria creada por la agencia Punto Ogilvy para Fresh Market captura la esencia de Uruguay a través­ de sus cautivadores paisajes, desde las playas de ensueño hasta los campos verdes, y de su gente.

Ese aire fresco que renueva y llena de energía fue la inspiración para poder realizar desde GDU (Grupo Disco Uruguay) un homenaje a nuestros escenarios naturales cautivadores, que invitan a sumergirse en la experiencia única que ofrece la naturaleza durante el verano.

Ese aire fresco es también el que se respira en todos los locales de Fresh Market, un concepto de retail que revolucionó el supermercadismo en Uruguay y la región, y que se basa en la calidad de sus productos y la intención de hacer la vida más fácil y sana para los clientes. La frescura es parte del ADN de Fresh Market, desde sus comidas como hechas en casa hasta el pan de masa madre que ahora se puede encontrar en sus locales.

En este verano, además, Fresh Market acercó la calidad y la frescura aún más a la costa uruguaya con la reciente inauguración de locales ubicados en diferentes balnearios de Maldonado y Canelones, como el de El Pinar, Punta Colorada y la renovación de las instalaciones del tradicional Fresh Market de Roosevelt de Punta del Este.