¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Unión de color y tecnología

Motorola se alió con Pantone en busca de transmitir emociones a través del más sofisticado abanico cromático

El color representa, une y transforma personas y entornos. Es sensorial, individual y subjetivo. Establece estados de ánimo, genera perspectiva, expresa una identidad, impulsa acciones, y manifiesta y provoca una respuesta emocional única en cada uno. Por lo tanto, más que sensaciones el color evoca emociones.

En esta línea, en Motorola han estudiado las formas en que los smartphones pueden servir como medios para la expresión, la representación, la unión y la transformación de las personas. También saben que los colores son increíblemente poderosos y pueden estimular emociones, impulsar la acción e incluso desempeñar un papel más que importante en las decisiones de compra. 

Con todo esto en mente, la compañía anunció una asociación estratégica de varios años entre Motorola y Pantone, marca que es autoridad mundial en materia del color y experta en análisis y producción de colores.

“Pantone es una marca tan icónica e influyente que es un orgullo para nosotros tenerlos como socios estratégicos”, señaló Valeria Fernández, gerenta de Marketing de Motorola Argentina. “En Motorola buscamos diseñar, crear y ofrecer innovaciones con propósito a personas de todo el mundo y tenemos un sólido historial en el desarrollo de productos intuitivos. Mediante la combinación de nuestro liderazgo tecnológico centrado en el consumidor y la innovación con la experiencia de Pantone en tendencias de color, predicciones e investigación de mercado, ofreceremos a los usuarios otro método valioso para expresarse a través de nuestros dispositivos”, agregó.

Experiencia en innovación. Por más de 55 años, Pantone ha sido el líder mundial en consistencia y precisión de color para marcas y diseñadores de todo el mundo. Ha dominado el campo del color, innovando en gráficos, moda y diseño de productos, ayudando a los diseñadores a dar vida a sus visiones desde la inspiración hasta la realización. Además, Pantone proporciona servicios de consultoría, predicciones, tendencias globales y asesora a las empresas sobre el color en la identidad de marca y el desarrollo de productos a través del Pantone Color Institute. 

Para Motorola, es fundamental determinar los elementos y las características de diseño adecuados para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. La exclusividad de la categoría global con Pantone es el siguiente paso en su compromiso con potenciar la autoexpresión, elevando su relación con el color y proporcionando información clave sobre las tendencias del diseño macro, incluida su influencia en la aplicación de materiales y acabados superficiales en todo el diseño. 

Con esta asociación a largo plazo, Motorola recibirá acceso al conocimiento de las tendencias de Pantone, a los expertos del Pantone Color Institute y a un subconjunto de colores curados que presentarán fuertes tendencias de diseño, incluyendo el color Pantone del año.

Colaboración en marcha. Esta asociación comenzó con el lanzamiento del Motorola Edge 30 Neo, que cuenta con dos colores Pantone: Black Onyx y el Pantone Color del Año para 2022, Very Peri. Los colores seleccionados para este dispositivo son el resultado de la primera colaboración entre el Pantone Color Institute y los equipos de Motorola para crear tonos basados en tendencias y fundamentos que se alineen con la marca y estrategia para este smartphone.

El Black Onyx representa protección y seguridad, potencia y confianza, y es un tono negro profundo inspirado en minerales. Este color es práctico pero glamoroso, y habla de la experiencia. Su elegante presencia es considerada la encarnación de la sofisticación. 

Por su parte, el Very Peri es un color con confianza despreocupada y presencia novedosa que inspira a los soñadores y faculta a los creadores. Su tonalidad violeta azulada es compleja, pero tiene un gran atractivo. Es un tono de color que disuelve las líneas y forja vínculos entre generaciones, géneros y culturas en un nuevo mundo descentralizado.