Horóscopo

Podrá establecer nuevos lazos afectivos con personas que conocerá. Si tiene pareja, es un buen momento para planear proyectos comunes que los unirá aún más. Es posible que la relación pase a un estado mucho más consolidado de lo que imaginaba. Su mente está algo dispersa, no puede concentrarse y tiende a fantasear con asombrosa facilidad. Todos los negocios que se proponga van a tener un futuro prometedor si logra organizarse. Aproveche este momento para descansar y ordenar sus pensamientos, le hace verdadera falta. Controle un poco sus deseos e inquietudes emocionales; no haga de su vida personal el centro absoluto o acabará aburriendo a todos. La garganta le hará pasar malos ratos, es su punto débil y debe cuidarla especialmente.

Se avecinan cambios que afectarán su trabajo de una forma radical. Que no lo domine el pánico, realmente no tiene nada que demostrar a nadie; su trabajo y sus referencias están ahí para quien quiera contrastarlas. Sentirá ganas de hablar con la gente y de relacionarse con aquellos a los que normalmente no ve demasiado. Es momento de retomar contacto con familiares y amigos. Tendrá suerte y protección por parte de los astros y puede que tenga proyectos en un baúl que salgan a la luz. Piense en invertir algo de dinero en la decoración de su casa. No le dé tantas vueltas a las cosas y piense que todo es bastante más fácil de lo que parece. Tómese el tiempo de desarrollar su capacidad artística; descargue las tensiones a través de ella.

geSaldrá hacia afuera lo más complicado de su carácter y ese otro yo que parece contradecir su personalidad más dominante. Estará marcado por su destino, que probablemente tenga mucho que ver con sus sueños. Le costará centrarse en un solo asunto y estará saltando de un tema a otro sin ningún orden. El resultado será mucha actividad física y algo de dolor de cabeza; también emoción y divertimento. Gastará demasiado dinero en un capricho. Por una parte, sentirá que lo necesita para encontrarse más atractivo, pero sabe que es una cuestión mental y que realmente no es decisivo. Mal momento para dar consejos amorosos. Tenga cuidado en mostrarse demasiado impulsivo en las relaciones románticas y lanzarse con entusiasmo a juegos peligrosos.

Atraviesa una etapa de prosperidad en el trabajo. Su actitud será positiva y sorprenderá a todos con nuevas ideas. Contagiará su entusiasmo a quienes lo rodean. Estará más comunicativo de lo normal. Pasará momentos muy gozosos en compañía de la familia y, sobre todo, de los amigos. En el amor, si no tiene pareja es un buen momento para sentar las bases de una nueva relación. Si está en pareja, quizá tengan una conversación pendiente. Aclare sus ideas y plantee el asunto sin más preámbulos. Saldrá de una larga temporada de médicos y su salud experimentará una gran mejoría. Sus energías están muy reforzadas gracias al plan de relajación y descanso que se ha propuesto seguir en la vida. Notará cómo disfruta más de las pequeñas cosas.

Los asuntos económicos se irán arreglando poco a poco. Si le deben dinero, debe perder la vergüenza y reclamarlo. No se fíe de todas las ofertas extraordinarias de trabajo. Estúdielas sopesando los pros y los contras. Si tiene que firmar algún contrato, ponga especial atención a la letra pequeña, a los detalles que a la larga son fundamentales. Está inmerso en una época de intensa vida social. Procure no agobiarse y tomar las cosas en su justa medida. Si nota signos de estrés debería buscar técnicas de relajación y evadir algunas citas. Sin embargo, sepa que la energía positiva de los planetas le dará toda su protección y ánimo. Aproveche para adecuar sus costumbres a las de la persona amada. Nada fallará si sus intenciones son buenas.

Una persona activa y de carácter fuerte entrará en su vida para romper ese equilibrio que tan cómodo le resulta. Le incomodará un poco, pero pronto se dará cuenta de que ya no podrá volver a ser el de antes. En líneas generales, está en un momento dominado por un continuo ajetreo, pero lo pasará en grande junto a las personas que más quiere. Si no lo conocieran bien, sus amigos pensarían que vive instalado en una especie de montaña rusa emocional. Está inestable, disperso. Procure controlar sus impulsos. Trate de mantener un poco de coherencia en sus actitudes, afirmaciones y decisiones, o las dudas que ahora mismo lo persiguen no se disiparán. No le vendría mal adoptar una actitud de ahorro. Se olvidará de sus ansias de tranquilidad.

Procure controlar sus impulsos. Su economía está floja, pero los vientos pueden cambiar. Es un buen momento para proponerse un cambio de hábitos y de costumbres en el trabajo. Se está creando una fama que no se corresponde en absoluto con la realidad. Tenga cuidado a la hora de elegir acompañante para un evento social. Las relaciones afectivas le están aportando grandes dosis de optimismo y esto favorece sus relaciones laborales. Buen momento para llevar a cabo aquel proyecto que persigue desde hace tiempo relacionado con transformaciones en su hogar. No espere a que otra persona decida por usted y arriésguese un poco. Tiene una buena situación en el escenario astral para vivir nuevas experiencias sin miedo a caer en la desilusión.

Está disperso y eso podría ser fatal para sus intereses a corto plazo. Sabe que, si quiere, puede conseguir todo lo que se proponga. Más disciplina y el cumplimiento de ciertas normas le permitirán normalizar un poco su ritmo de vida. Algún miembro de su familia puede darle una gran noticia que le alegrará. En su relación de pareja las cosas pueden mejorar mucho si pone de su parte. Necesitará actuar con más prudencia para que los resultados sean los deseados por ambos. Una metedura de pata no le dejará estar tranquilo, creando incertidumbre, pero no ocurrirá nada terrible. No sea tan exigente con usted mismo y permítase un desliz. Está muy bien ser detallista, pero no sufrir por ello; el mundo no deja de ser un caos organizado.

Sus proyectos pueden hacerse realidad si comienza a creer en ellos, aplicando la perseverancia que no ha utilizado hasta ahora. No se eche para atrás con sus ideas; su instinto creativo está exacerbado. Aunque normalmente tiende a tener los pies muy en la tierra, le asaltará la necesidad de expresarse y dar rienda suelta a sus impulsos artísticos. Canalice esa inspiración y trate de llevarla al terreno de los asuntos prácticos. Muy posiblemente, podrá vivir un reencuentro con viejos amigos a los que hace mucho que no ve. Es posible que le invada la nostalgia de épocas gloriosas. No malgaste su tiempo en cosas que sabe que no van a prosperar. Tampoco es buen momento para embarcarse en proyectos que no garanticen cierta estabilidad.

Ha recibido elogios de todo tipo en su puesto de trabajo. Aunque ha alcanzado metas que hace mucho tiempo ansiaba, la tristeza tiende a dominar su vida. Puede haber llegado el momento de replantearse las cosas desde el principio. Vivirá momentos de tensión y enfrentamiento con una persona a la que quiere, pero pasado el rato comprobará que está sobredimensionando el asunto. Entrará en una fase de diálogo muy beneficiosa para su estabilidad emocional. Si tiene pareja, sorpréndala con un gesto romántico e imaginativo, estará encantada de participar en los juegos amorosos que le proponga. Su sensibilidad estará especialmente activa. Encontrará las claves para poner en marcha esas ideas innovadoras en las que lleva un tiempo pensando.

La comprensión será la clave del éxito en su trabajo. Si hasta ahora no la ha tenido para con los demás, es difícil que la reciba, pero estará preparado para aguantar el chaparrón. Sus dotes para las artes están más despiertas que nunca. No estará para nadie en esos momentos de creación. Los próximos días no serán demasiado afortunados para actividades de tipo competitivo. Será mejor evitar los riesgos innecesarios y dedicar el tiempo a la rutina de todos los días. Deje a un lado su cabezonería y, aunque solo sea por una vez, ceda. Acudir a la ayuda de esa persona con la que hace tiempo tuvo serios problemas le servirá para matar dos pájaros de un tiro: resolverá el rollo en el que se encuentra y recuperará una vieja amistad.

Se ha apartado de las personas queridas por propia decisión y ahora cree echarlas de menos. Quizá se sienta motivado por ciertos acontecimientos que lo llevaron a la reflexión e intente recomponer la relación con su familia y amigos. Su lema será divertirse a donde quiera que vaya. Se va a levantar decidido a que nadie ni nada le corten la risa. Su disposición a disfrutar tendrá también un carácter solidario, pues tratará de transmitirlo a todos los que lo rodean. Se está convirtiendo en una necesidad imperiosa que desconecte la mente unos días, verá cómo se sentirá mejor. Puede ser un buen momento para organizar un viaje, solo o en la compañía que usted elija. En el terreno laboral aumentarán sus deseos de aprender nuevas cosas.