¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Horóscopo

Nuevas perspectivas de futuro asoman en su vida, tal vez un viaje inesperado del que podría depender su futuro profesional o personal. Se presentarán cambios significativos y las nuevas circunstancias lo obligarán a hacer cosas que no se imaginaba, pero que le servirán. Busque la energía necesaria en momentos similares del pasado de los que ha salido triunfante. Pero tenga cuidado, no se deje invadir por la melancolía. Necesita iniciar un proceso de renovación interior que le proporcione fuerza para asumir el cambio y poder dirigir sus esfuerzos a algo que le guste, no al simple trabajo para la subsistencia. Medite y reflexione sobre sus pasiones. Intente conectar con su parte más íntima, no tenga miedo de estar a solas.

Vive un momento de total tranquilidad y facilidad para el reposo. Pero no se confunda, no está de vacaciones. No descuide su relación con sus jefes ni con sus compañeros de trabajo. Cuando se lo propone es muy claro para explicar sus ideas y proyectos, no se disperse planeando actividades para el fin de semana. Los nativos más aficionados al deporte tendrán ganas de ejercitar más enérgicamente, pero deben cuidarse de descansar bien. Si le interesa la pintura, la literatura u otro tipo de actividad artística, tendrá oportunidades para profundizar en ellas a través de personas que conocerá. Espere para tomar decisiones importantes, en especial si se trata de cuestiones de dinero: determinados planes pueden truncarse por una persona en particular.

Padece una falta real de profundidad en sus propósitos. Es conveniente que ponga más ambición en los aspectos que le interesa mejorar. Un poco de riesgo no le vendría mal en algunas facetas de su vida, porque puede estar a punto de oxidarse. Tendrá suficiente ayuda para lo que decida y fuerza para lanzarse. No le tenga miedo a la rebeldía y la imprudencia a la hora de tomar decisiones. El amor es uno de los terrenos más propicios para la aventura, tanto si tiene pareja como si está soltero. Si es nuevo en su trabajo, no confíe demasiado en quienes se le presentan armados con una sonrisa, porque pueden esconder sorpresas desagradables. En general, una actitud cooperante resolverá cualquier problema que tenga en la casa o el trabajo.

Se encontrará bastante fastidiado desde el punto de vista emocional por algo que le hará una persona de la que nunca imaginó tal comportamiento. Deberá analizar el tema y reflexionar sobre cómo reaccionar al asunto. Conocerá a una persona con la que conectará profundamente. Entenderá a la primera sus dudas y tribulaciones, y si es capaz de cimentar unas bases sanas en esa relación, será una amistad para toda la vida. Preste atención a esos pequeños detalles que no son normales en su pareja, tal vez necesita un poco de atención y ayuda. No le conviene dar determinadas cosas por sentadas, tanto en referencia a gestos de su pareja  como de familia o amigos. Tendrá que ocuparse irremediablemente de la situación de algunas personas mayores de su familia.

Buena suerte en el aspecto laboral. Puede acercarse un ascenso u otro reconocimiento. Sea la noticia que sea, le gustará compartirla con sus allegados. Celebre como se debe. En el marco sentimental, puede encontrar un camino muy claro que le conviene seguir. Confianza en usted mismo y en los que lo rodean. Las reuniones de grupo, las comidas con amigos o las fiestas sacarán de usted la parte más extrovertida y dinámica. En otros ámbitos se mostrará más cerrado. Un familiar cercano necesitará de sus cuidados; estará dispuesto y encantado de ayudar. No obstante, debería empezar a repartir responsabilidades con otros miembros de la familia, ya que solo no podrá con todo. En cuanto a los más jóvenes de la casa, sepa aprender de ellos.

vTrate de amoldarse a las circunstancias generales de su vida, porque parece que están cambiando. No se obstine en permanecer instalado en antiguos privilegios, podría hacerle mal. Déjese llevar por los cambios, le vendrá bien ese soplo de aire nuevo. Podría llegarle una propuesta de trabajo con la que no contaba. Buen momento para la diversión y el esparcimiento. En el terreno laboral no se aburrirá, sus compañeros de trabajo le resultarán divertidos y amenos. Eso lo ayudará a que todo fluya de una mejor manera si surgen contratiempos en la oficina. Cuide sus gastos, en especial los caprichos, y salde sus deudas. El descanso le ayudará a verse mejor y a desprender confianza. Se mostrará comprensivo y con un talante de diálogo.

Los astros serán proclives a una buena salud para los de Libra, en especial, con ausencia de fricción mental y nervios atemperados. No los ponga a prueba saliéndose de la rutina. Disfrute de la alimentación sana y evite los excesos. Una visita inesperada propiciará que pase un rato muy agradable con sus amigos de la infancia, hasta el punto de que pensará en hacer de estas reuniones una costumbre que quede establecida. Tal vez debería plantearse ampliar sus estudios. No se preocupe demasiado si no encuentra comprensión en su familia ante sus planes, es cuestión de tiempo para que los asimilen y usted también los adapte a su estilo de vida. Déjese aconsejar en principio por quien tiene más experiencia que usted y le genere confianza.

Si se dedica a los negocios, verá que sus planes progresarán adecuadamente si cuenta con la ayuda necesaria. Tendrá que aplicar todas sus dotes de persuasión para llevar a la gente que depende de usted en el trabajo por la vía que le interesa. Le costará un tiempo, pero acabará por conseguir las innovaciones que necesita. Deberá corregir en lo posible su tendencia a hablar demasiado si no quiere enredarse en discusiones desgastantes con su pareja o la gente que convive con usted. Buenas noticias en lo económico gracias a dividendos de alguna inversión. Proyecte un viaje o una excursión a ese lugar aplazado en innumerables ocasiones. Convénzase de que ese momento ha llegado y verá que todo le saldrá increíble. Disfrute del proceso.

Tiempos óptimos para la vida familiar y el esparcimiento en el hogar, pasará momentos de extremo disfrute. Si no puede llevar a cabo actividades en grupo por tener que quedarse en casa cuidando de algún pequeño o mayor, no se prive de escuchar la música que le gusta o leer ese libro para el que nunca encuentra tiempo. No es bueno que se justifique siempre que cometa un error en el trabajo. Aproveche sus dotes de comunicación para aclarar la situación en cuestión. Equivocarse es humano; procure aprender y seguir adelante. Buen momento para iniciar un plan de mejora física que no solo tiene que ver con el peso acumulado, sino también con otra serie de disfunciones que ha relegado. Llegó el momento de dedicar tiempo a su salud.

Ser obstinado está bien cuando la ocasión lo requiere. Quizás deba ser una persona más cariñosa con los que lo rodean, que siempre le piden muestras más explícitas de cariño. Una forma de ser seca y vehemente puede crear situaciones confusas para las personas que lo quieren. Ser un poco más dulce y explicar las cosas que le preocupan para que puedan entenderlo mejor lo ayudarán a conseguir más cercanía y confianza de los suyos. No se esconda tras esa coraza de seriedad y frialdad que lo caracteriza en este momento de su vida. Su economía comienza a enderezarse , sobre todo si tiene un negocio que depende del consumo popular. Aproveche el buen momento y dese un gusto. En lo profesional, comienzan a abrirse puertas que le interesarán.

Tendencia a la tranquilidad, el reposo y la estabilidad. No tendrá ganas de salir y cancelará sus compromisos sociales. Buen momento para ver las películas o leer los libros que tiene pendientes. Conduzca con cuidado y controle las normas de la circulación y el estacionamiento porque puede recibir alguna sorpresa desagradable en forma de multa. Escuche la opinión de una mujer Leo para dar con la clave de un problema que lo trae de cabeza últimamente. Después de haberse dedicado de forma exclusiva al cuidado de la persona amada, merece un respiro. Tiene en la cabeza un viaje de fin de semana desde hace tiempo para realizar en pareja. Es un buen momento para organizarlo y cambiar de aires. No olvide mantener una rutina deportiva.

Su rutina se verá barrida por nuevas actividades que lo beneficiarán tanto física como mentalmente. Aproveche las condiciones naturales que tiene para algunos trabajos y no pierda la esperanza de prosperar en el plano económico. Necesita modular su energía. No puede arrastrar a los demás a terrenos que no le son propicios por su exceso de impulso vital, le causará más problemas que otra cosa. Podría buscar actividades deportivas para mitigar tanta fogosidad. ??Se mostrará especialmente locuaz, alejado de ese aire de abstracción en que se encontraba en los últimos tiempos. Conocerá gente nueva y su círculo de amistades se agrandará. Aunque desee aprovechar de inmediato las oportunidades que se presenten en el terreno sentimental, debe pensarlo bien primero.