Horóscopo

Tendrá ocasión de discutir con su pareja por una salida de tono, pero tenga en cuenta el momento especial por el que está pasando. Aplique su paciencia y saber estar para salir airoso del delicado momento. Puede que se quede por fin sin excusas para adecentar su casa, este será el típico fin de semana en que no tiene planes concretos y tendrá que poner manos a la obra con la limpieza y el orden. El trabajo le deparará interesantes novedades, incluso es posible que le ofrezcan un puesto más importante, pero alejado de su familia. Si la cuestión económica prima sobre la personal, no tendrá más opciones que aceptarlo. Deberá dedicar más tiempo de aquí en adelante a cuidar todo lo relacionado con su organismo. Busque el equilibrio.

Mucha suerte en el ambiente laboral. Le está por llegar un ascenso o algo similar y le gustará celebrar con sus más allegados compañeros. En el terreno sentimental, puede encontrar un camino muy claro que le conviene seguir.  Buen momento para intimar con una persona especial. Se mostrará receptivo frente a sus amistades. Canalizará las emociones de los demás de una manera rápida y sencilla. Será una esponja que entenderá y absorberá las necesidades de su entorno sin por ello quedarse vacío de las propias. Una vuelta atrás en los recuerdos le hace pensar en su infancia y en lo mucho que echa de menos algunas situaciones y personas de entonces. No sería mala idea organizar una reunión con sus hermanos y primos de cara al fin de semana.

Tendrá que ir pensando en relajarse, pues la sucesión de acontecimientos que están teniendo lugar en su vida podrían afectar su salud. Lo compensará con el cariño de los suyos, es un momento ideal para estar en familia y disfrutar. Si tiene hijos, tal vez sienta la necesidad de hablar con ellos para compartir algunas nociones de la vida que siempre le ha interesado mostrarles. En cualquier caso y situación familiar, siempre está bien reflexionar sobre ciertos aspectos. Buen momento para iniciar una rutina diaria de ejercicios ahora que tiene tiempo y motivos para mantener o mejorar la figura. Tal vez incluso con algún amigo. Sin obsesionarse, comprobará que un poco de deporte lo hará sentirse mejor durante todo el día. 

Nuevas propuestas de trabajo aparecerán de forma sorpresiva. Le servirán para tapar ese agujero crónico que tiene en su presupuesto. Le quitará tiempo libre, pero su familia lo entenderá. Poco a poco todo se adaptará, y su entorno también, a la nueva situación. Sin embargo, deberá conversar con su pareja por otro tema que tienen pendiente. Una visita inesperada propiciará que pase un rato muy agradable con sus amigos de la infancia, hasta el punto que pensará en hacer de estas reuniones una costumbre que quede establecida. Los astros beneficiarán especialmente a todos los nativos que quieran prosperar en el terreno de las artes escénicas. En general, es un momento que se presta para el baile, la danza y la expresión musical.

Lo invadirá una sensación de melancolía que lo mantendrá fundido, no le durará muchos días. Conectará con su parte más intimista y no le apetecerá hablar con casi nadie. Descanse y escúchese. Cuando vuelva a sentirse abierto a nuevas experiencias, aproveche el entusiasmo para explorar otros horizontes en todos los ámbitos de su vida. El amor es un terreno fértil, usted tiene facilidad para entrar en contacto con el lado positivo de las personas. No descuide el vínculo con los amigos. Si tiene pareja, podrá tener un pequeño malentendido. Conversen y todo saldrá bien. Más allá de eso, vive un período muy apropiado para todo tipo de intercambios laborales. Las irritaciones oculares lo acompañarán, consulte al oculista si no desaparecen.

Los pies pueden ser causa de problemas en estos días Procure usar el calzado adecuado, de lo contrario podría afectar también la salud de su espalda. Lo mejor es que vea a un especialista cuanto antes. Momento emocional álgido y entrañable que le permitirá desviar las posibles contrariedades que pueda encontrar en su familia. Mantenga la calma y el tesón que lo caracteriza para no tener problemas con su entorno. El éxito que obtenga dependerá del esfuerzo y continuidad que ponga en lograr sus ambiciones. Su vida sentimental puede cambiar radicalmente en estos días si es eso lo que busca, porque Venus está de su parte. Si demuestra sus sentimientos de forma honesta y natural, las relaciones comenzarán a fluir de otra manera.

Tendencia a la tranquilidad y el reposo. No tendrá ganas de salir y cancelará sus compromisos sociales. En ocasiones es demasiado reservado, debe tener más confianza en las personas que se encuentran cerca de usted y hacerles saber sus problemas; seguro que lo ayudarán a resolverlos y se sentirá mejor. Si es constante en lo que se refiere a sus sentimientos y, sobre todo, si se mantiene firme en sus compromisos al respecto, conseguirá lo que se propone en ese terreno. Póngase a la tarea porque si acomete cualquier otra, no logrará concentrarse. Necesita mejorar su desayuno, sus horas de sueño y hacer actividad física moderada. Anotarse en un gimnasio o empezar un deporte lo ayudará a conocer nuevos ambientes y amistades.

Cuando pensaba que en su trabajo había tocado techo, aparecen nuevas posibilidades por el cambio de jefes o de actividades. Nuevas oportunidades y perspectivas de futuro asoman en su vida. Un viaje le ocupa la mente porque quiere planearlo todo al detalle. Todo lo que esté relacionado con el agua le dará fuerzas y energía para enfrentarse a lo que venga. Disfrute de los momentos en familia y con amigos, quizá alguno tenga algo para celebrar con usted. Tendrá ganas de disfrutar con ellos pero también de probar entornos distintos. Se sentirá sin complejos, atrevido y romántico. Notará un impulso destinado a asumir el papel de aventurero que normalmente deja que ocupen los demás. De esa manera conseguirá nuevas e interesantes amistades.

Necesita modular su energía. No puede arrastrar a los demás a terrenos que no les son propicios por su exceso de impulso vital, le generará más problemas que otra cosa. Podría buscar actividades deportivas para mitigar tanta fogosidad. Se sentirá fuera de lugar en una reunión de amigos. Tal vez sus intereses ya no tienen mucho que ver con los suyos y se encuentre más a gusto con otra gente. A pesar de todo, siempre podrá contar con alguno de ellos. Dedíquese por completo a su salud, que posiblemente ha abandonado en los últimos días. No es nada grave, pero puede serlo si lo une al estrés del trabajo. Olvide las dietas, siga una alimentación sana y equilibrada. Sepa que una actitud cooperante resolverá cualquier problema.

Si nota que la exposición prolongada al sol produce alguna modificación en su piel, no dude en acercarse al dermatólogo. Aunque tenga aversión a los médicos, en ocasiones no queda otro remedio. Las amistades se podrán complicar, pero realmente sacará de un gran apuro a una persona cercana y querida. No será una situación agradable, pero reforzará sus lazos para siempre. Si tiene pareja, lo ayudará mucho en este momento. Días propicios para las conversaciones con su familia en torno a las nuevas posibilidades que parecen abrirse en su vida. Son decisiones que no conviene tomar solo y qué mejor que discutirlas con quienes más lo conocen. Comenzará a ver el lado positivo de todo, que será muy necesario para su crecimiento interior.

Su magnetismo genera buenas opiniones entre la gente de su ámbito laboral, lo que le permitirá vencer sus temores y lanzarse sin miedo a por sus objetivos más inmediatos. Buen momento para negociar. Momento favorable en el terreno amoroso. Se le presentarán situaciones asociadas a sentimientos primitivos, como si estuviera destinado a transformar las reacciones instintivas. Un gran erotismo invade su vida. La sensualidad complementará su capacidad intelectual, que estará también en auge. Su familia le sigue reclamando que eche una mano en algunos asuntos. Pida que todos ayuden, no sea usted siempre el héroe solitario. No intente racionalizar lo que le está ocurriendo en el apartado sentimental, déjese llevar por lo que siente.

No trate de hacerse pasar por lo que no es en temas amorosos. Es mejor que sea sincero y demuestre interés por recomponer los platos rotos. Debe de mostrar más decisión si busca una relación sentimental. Alguna vez tiene que concertar una cita: una vez superado el primer impacto, todo fluirá como la seda. Si acorta las distancias entre usted y los demás, descubrirá algo bueno. Déjese aconsejar por su gente cercana. Ceder y conceder victorias parciales en el terreno afectivo también forma parte del juego amoroso. No se puede ser siempre el ganador, y también se aprende mucho de las derrotas. La desconfianza no puede marcar su vida. Buenas noticias en lo laboral llegarán de personas con las que no se codea habitualmente.