¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Horóscopo

Los aries más jóvenes estarán marcados por una extraña mezcla de excitación y cansancio. Viven un momento lleno de turbulencias, pero por alguna razón no repercute en lo importante de su vida. Sentirá la necesidad de pasar página cuanto antes. En el trabajo conseguirá cerrar algunas negociaciones. Está en una buena racha y puede hacer crecer la empresa. Si las averías de su casa se repiten cada vez con más frecuencia, tendrá que tener claro que ha llegado el momento de hacer algunas reformas. Le tocará apretar un poco el cinturón, pero a la larga será rentable. Tendrá una actividad intensa con sus amigos y familia. Las reuniones sociales, las fiestas y las visitas le aportarán energía positiva para disfrutar con su pareja.

Vive un momento lleno de contrastes que llevan directamente al descontrol. Altos y bajos en las relaciones sentimentales, malos momentos en el trabajo con sus compañeros, pero buena sintonía con el jefe. Si su trabajo es uno nuevo, su posición laboral se irá consolidando. Es importante que termine tareas pendientes, hacerlo le procurará un horizonte de gran tranquilidad, con tiempo suficiente para pensar. Estará más centrado en su propia persona que en su pareja, pero aun así sus relaciones marcharán muy bien. Sería un buen momento para hacer planes de viajes o escapadas amorosas. Necesita aprender algunas cosas sobre el amor, puede ser oportuno tener una conversación con algún amigo o familiar con el que se identifique.

Transita un momento complejo, debido a problemas que pueden traer algunas personas de su trabajo y de su entorno habitual. Podrá tener complicaciones en lo relacionado con la economía doméstica. Soportará tensión en el ámbito laboral, por lo que pasar tiempo con las personas que quiere será lo que más necesitará para aflojar. Contará con su pareja y amigos para conversar de lo que sea. Estará sensible, pero con el tiempo se verá inundado por un estado de bienestar e ilusión. Buenas sensaciones se adueñarán de usted pronto, así que debe saber que los días densos pasarán. Sepa sacarle partido a su tiempo libre y permítase disfrutar de la compañía de los suyos. Por el bien de su salud, debe controlar los excesos de comida chatarra.

Los astros le deparan el éxito en las relaciones sociales. Sabrá hablar con propiedad y no se asustará ante nada ni ante nadie. Si tiene que defender a alguien, sus argumentos serán firmes y convincentes. Conduzca con cuidado, puede recibir alguna sorpresa desagradable en forma de multa. Podrían volver a amenazar los problemas familiares que vivió en el pasado. No los subestime, pueden presentarse con más fuerza. Enfrentarlos con la ayuda de algún familiar en el que confíe puede ser una buena opción; es el momento de aliarse con otros para hacerles frente. Escuche a una persona de Escorpio que se le acercará para darle un buen consejo. Empieza una etapa en la que podrá dar salida a sus sentimientos más altruistas y humanitarios.

Ha dado demasiada importancia a ciertos asuntos profesionales que lo han apartado de lo que realmente le interesa e importa. Retome sus proyectos e iniciativas y olvide todo lo que es ajeno al trabajo. Con organización y perseverancia recuperará su sitio en la empresa. Tenga paciencia, de lo contrario su natural talante apacible estará alterado y comenzará a discutir por razones intrascendentes. Si aún no tiene clara su situación sentimental, las dudas desaparecerán ante acontecimientos que lo obligarán a decidirse o ayudarán a aclarar el panorama. Momento feliz y activo en todo lo relacionado con la familia. Si vive lejos de sus seres queridos, encontrará una compañía agradable que le compense la distancia de los que más quiere.

Su tono vital y la autoestima empiezan a crecer, luego de un bajón largo. Todo lo relacionado con el trabajo le saldrá como quiere. Pero no se confíe, puede surgir un problema donde no lo espera. No desespere si sucede, piense que si echa mano a su intuición podría aprovechar también estas situaciones en su beneficio. En el ámbito sentimental, parece que se ha estabilizado al lado de una persona con la que disfruta algo más que una sólida amistad. En cuanto a sus proyectos personales, si no le salen las cosas como había planeado será mejor que espere un tiempo para volver a intentar con más fuerza. Excelente momento para solucionar trámites legales. Actúe con la máxima precaución y preste mucha atención a la letra pequeña de los contratos.

La inquietud que lo acompaña desde hace tiempo puede verse confirmada por alguna mala noticia relacionada con la salud de algún familiar. No sea pesimista y piense en positivo, tiene que estar a la altura de las circunstancias porque pueden necesitar de su ayuda. Estará con mucho trabajo y tendrá que procesar demasiada información en poco tiempo. En cuanto a su vida en general, debe saber que no puede controlar tantas cosas a la vez. Intente solucionar un asunto tras otro, ordenadamente, y obtener éxitos parciales que lo conduzcan a la estabilidad. Por las noches le saldrán varias oportunidades de diversión, ya sea con su pareja o amigos. Una persona cercana le dará las claves para abordar sus cuestiones sentimentales y acertará de pleno.

Sus superiores conocen bien su trabajo y el esfuerzo suplementario que invierte para que todo esté al día. Sin embargo, eso no significa que su aumento de sueldo sea para mañana. Tendrá que contener mientras tanto sus gastos mientras sigue reclamando lo que le deben. Alguien le pedirá un préstamo y tendrá que negárselo. Es muy receptivo a los problemas de los demás, su reputación de consejero se ha extendido en su entorno. Algún familiar lo buscará para que lo oriente, escúchelo e intente ayudarlo. Un amigo le sacará del pequeño pozo en el que acabará tras ser testigo de un acontecimiento fuerte y nada agradable. Se dará cuenta de lo muy afortunado que es en contar con este tipo de ayudas, y deberá tenerlo en cuenta para el futuro.

Debe dejar de criticar en voz alta a los demás, porque no sabe hasta qué punto lo perjudica, en especial en el trabajo, donde puede hacer que los problemas se descontrolen a causa de esa actitud. Podría enfrentarse a un momento vital en su relación de pareja; tendrá que hacer un gran esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias que se le presenten. Sin embargo, se sentirá con mucha energía para los retos personales. La salud propia o de algún familiar podría ser fuente de preocupaciones. No se desanime, se solucionará pronto con la asistencia adecuada. Su punto de vista puede ser decisivo para el asunto en cuestión. Aunque en otras ocasiones su opinión haya sido secundaria, ha madurado y es parte de las decisiones familiares.

Ha vivido recientemente algunas situaciones complicadas en el amor. Es por eso que se ha ausentado un poco de las actividades con amigos. No descuide sus relaciones con aquellas personas que han estado siempre para usted. Le conviene cuidar sus vínculos, personales y profesionales, y mostrarse más accesible y cercano. Últimamente ha mantenido una imagen que no va con usted, distante y fría. Es momento de limar asperezas con el resto del mundo. Le dará bastantes vueltas a la cabeza esa sensación cada vez más acentuada de que la casa se le hace pequeña y que no tiene espacio para estar solo. No estará seguro de que sea problema suyo o de los demás, y eso lo hará reflexionar. Inicia un período próspero en lo relacionado con las finanzas.

Le está dando demasiado protagonismo al dinero en su vida. Si tiene hijos, no debería permitir que su visión de la vida esté también condicionada por lo material. Cubriendo las necesidades básicas, hay cosas más importantes por las que luchar. La salud no le dará muchos problemas si decide cuidar su dieta y controlar la alimentación. Un poco de deporte le vendría muy bien. También el salir más y hacer algún viaje de recreo. Las flores le traerán suerte. Las relaciones familiares pasan por un bache del que le costará salir. Se llevará una decepción por algo que aconsejó y que no se entendió bien. Si tiene que disculparse, hágalo, que para eso es de lo más diplomático cuando quiere. Se vislumbran cambios en su entorno profesional.

Le llegarán noticias de una persona cercana a las que no podrá dar crédito. Hable con ella para entenderla y no se precipite en conclusiones negativas. Vive un momento de gran estímulo creativo pero confuso. Tiene nuevas ideas y el interés por campos novedosos crece. Su interés por las nuevas tecnologías y el esoterismo aumentan. También le atraen los viajes y las distintas culturas. Sus ganas de aprenderlo todo le dan ansiedad, baje las revoluciones. Se encuentra perdido en cuanto al futuro, no termina de decidir qué camino agarrar. Siga evaluando opciones y logrará encontrarle la vuelta; necesita un poco de tiempo para reflexionar a fondo. Disfrutará de sus amigos como hace tiempo no hacía, lo mismo que con su pareja. Se entregará a ella.