Horóscopo

La discreción y la prudencia serán sus mejores aliados, sobre todo en las cuestiones relacionadas con los negocios. No arriesgue su dinero en aventuras que no estén garantizadas o pondrá en riesgo cosas que le ha costado mucho conseguir. Si no es cuidadoso, la falta de confianza mutua podría afectar una relación que valora mucho. Debe controlar sus impulsos y mal humor o acabará lamentándolo. Deseche esa tendencia a buscar siempre el lado negativo de las cosas. Puede ser un momento importante para usted si consigue lanzarse y conectar con esa persona que admira y que tan buenas vibraciones le produce. Podría cambiar la visión de las cosas que antes despreciaba. Será un salto al vacío, pero quien no arriesga en lo sentimental no gana.

tAlgunos pequeños problemas de salud relacionados con el aparato digestivo pueden impedirle estar al cien por cien. Tenga paciencia y huya de los excesos. Ahora mismo no está para grandes alardes. Vive un momento en que mira con envidia a aquellos familiares y amigos que tienen hijos pequeños. Reserve un rato de su tiempo para soñar en la intimidad sobre los proyectos vinculados con su pareja y su futuro en relación con ella. También anímese a soñar en grande con respecto a su trabajo. Si lo piensa detenidamente, descubrirá que algunos de sus sueños no son tan inalcanzables como pensaba en un primer momento. La intriga sobre cuándo alcanzará ciertos objetivos en su vida lo van a mantener nervioso, pero llegarán tarde o temprano.

Si le gusta seguir siendo un espíritu libre, podría tener problemas con su pareja que le pedirá, progresivamente, mayores grados de compromiso. Si no está dispuesto a trazar planes de futuro, verá que es el momento de volver a la soltería. No juegue con los sentimientos del otro. Estará con el tema en la cabeza, un poco distraído. No olvide cumplir con sus propias responsabilidades, de lo contrario podría perder alguna que otra oportunidad laboral. Los problemas económicos se suavizan, ha conseguido estabilizar su balanza de ingresos y gastos. Si logra la concentración y se siente con ganas de hacer cosas, puede ampliar sus estudios o comenzar nuevos proyectos. Tiene que estar atento porque alguien puede aprovecharse de usted.

Su vida de pareja va a estar muy movida por la aparición de una nueva persona. Los nubarrones en lo romántico se instalarán, seguramente se deba a la falta de diálogo. Por muy desproporcionada que fuera la reacción del otro ante un error suyo, lo mejor es que tienda puentes y haga lo que está a su alcance para arreglar las cosas. Parece que los astros no quieren que logre la estabilidad en este campo, pero tiene en su mano el conseguirlo. La osadía es lo que debe manejar si quiere salir cuanto antes del campo de la rutina más sombría en que ha entrado. Estrechará lazos con un ser querido, con el que no mantenía ningún tipo de relación, debido a acontecimientos inesperados. Se mostrará fuerte y podrá tomar decisiones que cambien su vida.

Puede que se enfrente a un problema personal serio, pero en ningún momento dejará que altere su estado anímico. Aunque su imagen exterior puede dar a entender que no sufre, por dentro está pasando un momento duro. Apóyese en los que confía y lo superará. Lo más probable es que unos días a solas lo ayuden a valorar a la persona que comparte su vida en estos momentos. No tenga miedo a la separación, si hay algo fuerte entre ustedes sobrevivirá a esta prueba. Nuevas e interesantes ofertas de trabajo pueden sorprenderlo. Resultarán aparentemente beneficiosas en el largo plazo, no tanto a efectos inmediatos. Analice detenidamente los pros y los contras. Si nota raros a sus amigos no le dé demasiada importancia, pasará con los días.

No debería justificarse tanto cuando comprueba que ha cometido un error. Haga un examen de conciencia y tome nota para no volver a tropezar. Debe luchar también contra los aspectos más conformistas de su personalidad, verá que puede mejorar sin demasiado esfuerzo. Si está pensando en dar un giro de 180 grados, será mejor que lo medite profundamente. Tal vez no sea el mejor momento para tomar decisiones drásticas, le pueden faltar apoyos. Le vendría muy bien madurar por completo su idea. Su atractivo y capacidad de entusiasmar a su alrededor crece. Podrá experimentar un cambio repentino de humor a lo largo de los días debido a una mala interpretación de su pareja o amigos, pero pronto recuperará el control para pasarlo bien.

Tiene la cabeza en demasiados lugares a la vez. La inestabilidad laboral o familiar podría ser la culpable. Un asunto relacionado con su pareja requerirá de una especial atención por su parte y un trato exquisito. No tema, si pone los cinco sentidos sabrá estar a la altura de las circunstancias. Debe tener cuidado y no precipitarse en la toma de decisiones. Tiene que extremar la precaución y no olvidar citas importantes, sobre todo si tienen que ver con su salud. Debería pensar ideas y soluciones porque no puede seguir haciendo compras impulsivas y gastando más de la cuenta. Pronto llegarán aires de cambio vital, que verán nuevas oportunidades en el terreno personal y profesional. Tenga paciencia, a veces los sueños tardan en realizarse.

eAclare un malentendido con los amigos cuanto antes o sufrirá más de lo debido en los próximos días. Está a punto de alcanzar sus metas, es el momento de concentrarse en sus propios asuntos sin permitir que los demás lo afecten. Solamente se le resistirá algún asunto legal, que va para largo pero se solucionará. El tiempo pasa su factura, inevitablemente, y comenzará a darse cuenta de que antes podía hacer frente a una cantidad de trabajo que ahora le causa más de un quebradero de cabeza con la salud. Los esfuerzos por satisfacer a su pareja parece que no dan el fruto deseado en cuanto a la armonía que necesita para encauzar su vida. Tendrá que pensar algunas cosas; puede que haya llegado el momento de replantearse la relación.

No tendrá miedo a enfrentarse a nuevos retos profesionales. Unirá su corazón a la razón y obtendrá excelentes resultados en lo que se proponga. Eso no significa que deba lanzarse a cualquier proyecto, vaya por los que tengan lo suficiente para garantizar un mínimo éxito. Aproveche la buena racha para enfrentar asuntos pendientes, aquellos que se le resisten desde hace tiempo. Ponga al día su agenda pero guarde energías para la diversión con amigos. De lo contrario puede llegar a sentir que no encuentra la energía necesaria para nutrir sus vínculos afectivos. Si es el caso, no se alarme, seguramente se trate de un bajón temporal. Después de un buen descanso verá todo mucho más claro. Puede que el estómago le haga pasar un mal momento.

Tendrá una sensación de movimiento en varios aspectos de su vida. Esto no tiene por qué ser algo negativo, sino más bien positivo y hasta divertido. Los planetas se confabulan para propiciar suerte en los viajes de turismo al extranjero o en los negocios que tengan que ver con irse de su país. Si el caso es el segundo, significa que sus jefes le confían la representación de la organización en el exterior. Puede sentirse orgulloso de usted mismo. Posibilidades de crecimiento en ese trabajo o en otros que podrían llegar. Su autoestima crecerá, se dará cuenta de que ya no necesita la aprobación continua de los demás para desarrollar sus habilidades. La confianza en usted mismo y la firmeza de sus propias decisiones lo harán crecer.

La suerte lo acompañará en el trabajo. Sin embargo, en los vínculos sentimentales aparece la incertidumbre. Se dará cuenta de que hay alguien especial a su lado, alguien que le ayuda a proteger lo que quiere y que hace crecer sus iniciativas. Puede que usted se haya mostrado bastante indiferente ante su cariño; si no cambia su actitud, esa persona podría alejarse por completo. Si está comenzando una relación, le conviene tener paciencia. Separe bien los sentimientos de la atracción física y tómese su tiempo para pensar. Cuando pase este momento confuso llegará la ocasión de concentrarse en los asuntos relacionados con el disfrute, en concreto con los preparativos de un viaje. Cuide los gastos para no desequilibrar su presupuesto.

Podría pasar por momentos delicados que harán fluctuar su estado anímico. Rodéese de sus amistades, que le darán apoyo y buenos consejos. Parece que los astros no han querido que logre la estabilidad en el campo afectivo por un tiempo prolongado, pero la situación cambiará pronto. Su vida va a estar muy movida por la reaparición de una persona especial para usted; podría tratarse de una amistad lejana o un familiar al que extrañaba. Si tiene pareja, esa relación tomará el camino de las aguas turbulentas. Sus intereses están cada vez más alejados. Si está fuera de su ambiente habitual, el despiste caracterizará sus actividades, ya sea porque olvida alguna reunión o por la pérdida de dinero, objetos preciados o una prenda de ropa.