Horóscopo

La monotonía y la falta de expectativas están haciendo mella en su carácter, habitualmente más alegre. No piense que es demasiado tarde, siempre puede cambiar determinados aspectos de su vida. El trabajo no debe condicionarlo. Retome alguna de las actividades que hacía por puro placer. Si está metido de lleno en un proyecto, observe con lupa el comportamiento de sus colaboradores, tal vez vea ahora algo que no le gusta. Sus relaciones personales lo llevarán a un campo de aprendizaje que no había imaginado hasta ahora. La familia le prestará ayuda incondicional para lo que se propone en estos momentos. Es probable que se dé un feliz reencuentro después de una separación más o menos traumática o prolongada. No fíe todo a la suerte.

La buena influencia de un ser querido lo está encaminando hacia el éxito profesional. No se agobie por las fechas, siempre hay un margen de tolerancia que le permitirá cumplir con sus objetivos. A pesar del éxito puede sentirse atrapado en una rutina. Si es el caso, no vuelque toda su energía en el trabajo. Su vida sentimental podría verse afectada. Intente aflojar con las responsabilidades y suéltese más, los astros lo ayudarán a conocer a alguien muy especial en estos momentos en que su ánimo está un poco bajo. Cuando recupere el optimismo, volverá a sentirse emprendedor y aventurero. Llegarán señales de su entorno que reforzarán su idea de que necesita nuevos aires. Si no tiene claro en qué ámbito quiere desarrollarse, dese tiempo.

Mal momento para lo relacionado con trámites burocráticos y papeleos en la administración. Tendrá escasa suerte y acabará con la sensación de haber invertido un tiempo que no le servirá para nada. A pesar de eso y algún otro pequeño problema del entorno, se empeñará en iniciar los días con el pie derecho y una carga extra de optimismo. Buscará momentos de feliz intimidad con una persona especial para usted. Su situación personal le dará dosis extraordinarias de energía positiva para repartir entre los demás y va a hacerlo con ganas, en especial si tiene gente a su cargo en un negocio o un proyecto de futuro. Le vendría bien un poco de acción física, algo de deporte al aire libre para oxigenarse y recuperar la vitalidad.

Se verá obligado a hacer algún tipo de concesión a su pareja. Su aparente derrota le abrirá la puerta a opciones diferentes e interesantes. Le vienen a la mente buenas ideas para desarrollar en el trabajo, aproveche y lúzcase. Si está buscando ocupación, habrá quien sepa ver todo lo que puede dar de sí. Tendrá posibilidades de conocer gente interesante que puede marcar la pauta para nuevos intereses o actividades, posiblemente relacionadas con el deporte. Se lanzará al riesgo de nuevas experiencias, aunque a algunos les parezcan un poco locas, y disfrutará a tope. Es posible que el cuerpo le pida descanso y relax luego de tanta agitación, aproveche el buen clima para hacerlo al aire libre. Tenga cuidado con los vehículos.

Excelente momento para dedicarle un tiempo de planificación a su salud, comenzando por la comida. Si está realizando mucho deporte, debe acompañarlo con una buena alimentación. Siga con la actividad física en la medida justa, y si la puede hacer al aire libre, mejor. Destacará como uno de los signos más afortunados. Su capacidad de disciplina lo llevará al éxito. Sabe que es capaz de ceñirse a un plan rígido a la hora de desarrollar una idea o de afrontar los vericuetos de una relación personal. Buen momento para intercambiar perspectivas con las personas que lo aprecian en su trabajo. Aceptará con agrado cualquier sugerencia. Los astros le aportarán la clarividencia necesaria para ver lo que realmente es accesorio en su vida.

Disfrutará de momentos especialmente brillantes para la expresión oral. Sus ideas fluirán con argumentos suficientes para convencer. Si quiere solicitar mejoras en el trabajo, este es su momento. Debería probar con sustancias naturales para esos malestares para los que utiliza medicamentos. Seguro que algún amigo lo puede aconsejar sobre tratamientos naturistas que le servirán para lo mismo y le evitarán efectos secundarios. Los astros le pondrán todo a punto para que disfrute sobre todo con las cosas sencillas de la vida, como un paseo por la naturaleza. Por muy convencido que esté de la validez de sus argumentos sobre un tema familiar, ceda un poco. Le gusta ganar siempre y eso no es malo, pero los excesos nunca son convenientes.

Comenzará a tener una serie de altibajos en el terreno económico. Se salvará gracias a su propia iniciativa, pero también con la ayuda de los que más lo quieren. Sus habilidades de surcar caminos complicados servirán de referencia a familiares y amigos. Le pedirán los más diversos consejos. Ellos saben que le encanta ayudar. Una nueva manera de plantearse la vida en pareja le aportará más tranquilidad emocional. Ha superado el tiempo de atracción total y necesita un poco de autonomía. Háblelo con su pareja y verá que todo funcionará. Últimamente no le gusta lo que hace día a día en la oficina. Los astros le harán ver claro que necesita un tiempo de distanciamiento del trabajo para pensar y decidir qué hacer con ese ámbito de su vida.

Su pareja y familia serán fuente de preocupaciones. Tiene la sensación de que constantemente antepone sus obligaciones laborales a su relación y de que, además, no se da cuenta de ello. Debería hablar tranquilamente del problema, animarse al diálogo con su pareja. Es la única manera de que ambos se sientan a gusto con el vínculo. Gracias a su capacidad de aguante y sentido del humor conseguirá remontar las reuniones familiares tensas. Logrará pasarlo bien, siempre que se junte con los aliados adecuados. Se encuentra estupendamente de salud gracias al ejercicio que se propuso hacer todos los días, que lo está tonificando y dando fuerza. También le ayuda a tener buen ánimo y autoestima. Tendrá suerte en todo lo que tenga que ver con dinero.

Ponga más atención en los detalles. Un olvido puede costarle caro y hacer que los demás lo traten como lo que no es, un egoísta. Llegan buenas noticias en el terreno profesional. El trabajo está dando sus frutos y posiblemente es hora de dedicarse más de lleno a los temas del corazón, que ha tenido algo abandonados últimamente. Su forma de ser podría crear una situación confusa hacia las personas que lo quieren. Deberá explicar mejor sus deseos y preocupaciones, sobre todo las que acaban afectando su relación con los demás. Su vitalidad y autoestima están en sus mejores niveles. Es el momento adecuado para afrontar los retos que más dificultades le pueden dar a priori. Avanzará mucho más de lo que lo había hecho hasta ahora.

El equilibrio y la igualdad en la relación que mantiene con su pareja se verán alterados por un repentino intercambio de funciones. El que tenga un puesto laboral inferior al otro será ascendido y la relación que tienen establecida dará un giro de 180 grados. Excelente talante comunicativo en el entorno familiar. Especialmente si tiene hijos, con quienes puede vivir momentos de gran satisfacción. Estará más interesado en resolver sus asuntos personales que las cuestiones pendientes del trabajo, pero tendrá que afrontar una nueva situación que se presentará de improviso. No se asuste y tome el asunto con firmeza. Por muy cansado que esté al final de la semana, deberá hacer un esfuerzo para salir porque un buen amigo lo necesitará.

Momento de alegría y novedades en los estudios, trabajo o negocios que lo llevarán a un período de gran excitación. Finalmente completará un asunto que lo ha preocupado durante mucho tiempo. Tendrá la ocasión de celebrarlo con la familia y los amigos. Podría tener suerte en los juegos de azar. Podrá de una vez renovar determinados aspectos de su vida que no acaban de convencerlo. No es nada complicado, pero deberá concentrarse un tiempo en ello y solicitar ayuda a quien crea necesario. Estará muy abierto a sus compromisos sociales, porque de ellos dependen en buena medida sus posibilidades de éxito. Encontrará el camino de expresar sus sentimientos hacia su pareja. Aliviará así la sensación de estar guardando pensamientos.

Le llegará información sobre un trabajo que puede mejorar sustancialmente sus ingresos económicos, que lo tenían en una situación complicada. Será el punto de partida para acometer nuevos caminos. A pesar de la buena noticia, no debe dejarse caer por el terraplén de la indolencia. Los problemas, en este caso financieros, no se resuelven de la noche a la mañana. El planeta Venus favorece ahora a su signo en las cuestiones del amor, ya sea romántico, familiar o de amistad. Las situaciones difíciles con seres queridos tienden a encontrar su normalidad, aunque tiene que reconocer que sus sentimientos están sufriendo algunos cambios. Eso no es algo malo. Ha llegado el momento de separarse un poco de las personas que no lo benefician.

FUENTE: nota.texto7