Horóscopo

Puede quedar impresionado por alguien a quien acaba de conocer y sobre el que no sabe nada de nada. Además, esa persona podría traer una propuesta muy auspiciosa, incluso con beneficios de tipo económico a corto plazo. Respuestas positivas en el mundo laboral que pueden desencadenar un cambio de trabajo o de posición, siempre a mejor. No tendrá que preocuparse por la organización ni el orden en el hogar, alguien lo hará por usted, facilitándole la dedicación plena a otras tareas. Haga que su pareja participe de sus inquietudes y comparta con ella los rumores y comentarios que lo mantienen alerta y, a veces, nervioso. No podrá dejar de pensar en su cuerpo y tendrá una curiosidad enorme por saber qué es lo que hay detrás de esa obsesión.

El trabajo y sus ocupaciones cotidianas, así como las aspiraciones sociales y personales, estarán en primer plano. Unas horas de soledad le vendrán muy bien para acabar de armar en su cabeza el puzzle de lo que quiere hacer con algunas relaciones personales que le están dando más disgustos que satisfacciones. Debe salir de la duda cuanto antes. Sepa que tiene cerca a gente que lo aprecia y que seguramente estaría dispuesta a llegar muy lejos a su lado. Llegan aires de cambios en el terreno laboral. Es posible que su empresa cambie de dueños, lo que lo obligará en cierto modo a “venderse” otra vez y afrontar nuevos desafíos. A pesar de eso, es un buen momento para los asuntos económicos. Todo proyecto que empiece le producirá dinero.

La buena marcha de los negocios familiares llegará a ser motivo de discusión entre los distintos miembros implicados en ellos. Las cosas podrán calentarse con discusiones y enfados de difícil solución. Deberá entregarse en cuerpo y alma para solucionar los problemas y para que todo funcione como quiere. Ponga toda la energía que tiene, que será mucha, ya que los astros lo protegerán. En el amor, saldrá de una etapa difícil que estaba atravesando y se sentirá aliviado de una vez por todas. La buena suerte lo acompañará a partir de ahora. Tiene muchas posibilidades de ser el centro de atención en las fiestas y reuniones sociales. Su trabajo o una de sus actividades de ocio serán de sumo interés para los demás asistentes, podrá explayarse.

Saldrá a flote su espíritu más competitivo con energía y decisión, agresividad incluso. Aprovéchelo con inteligencia, sobre todo en el plano laboral. Tome la iniciativa en su trabajo, puede darle muy buenos resultados a medio plazo. Tenga cuidado, su capacidad de sacrificio tal vez no llegue tan lejos. Las ideas que le aporte un amigo pueden mejorar su actividad en general, sepa recibir lo que otros le puedan dar. Deberá mostrarse también generoso en los momentos de recogida de beneficios para no quedar como la persona más interesada del grupo. Buen momento para profundizar en el terreno del amor, y en general en el de las relaciones personales, con buenas oportunidades para afianzar los lazos de amistad con las personas que aprecia.

Estará atento a los detalles. No pase nada por alto, la circunstancia más intrascendente puede tener repercusiones a largo plazo, tanto en el plano personal como en el profesional. Es hora de tomar la iniciativa en un asunto familiar que parece no tener solución. Si tiene una pareja estable, evite dar por cerrada una discusión sin haber agotado los temas que le preocupan. Si se dejan cuestiones en el tintero, pueden reaparecer en el momento más inoportuno y de forma distorsionada. Tendrá malas noticias en el trabajo. Permita que sus emociones afloren y muéstrese tal como es, le hará sentir mucho mejor, sobre todo porque necesitará recibir una atención especial de los demás. Deberá hablar sin tapujos y pedir con claridad lo que necesita.

vLas relaciones personales pueden abrirle la vía a nuevos proyectos, tanto personales como laborales. En estos últimos no haga planes demasiado complicados, porque pueden surgir imprevistos de última hora. Las decisiones relacionadas con el dinero o los negocios deben ser serias, nunca tomadas a la ligera con unas copas de más en un día de holgorio. De forma que si le proponen algo en circunstancias así, piénselo bien. Podría estar centrando sus esfuerzos en demostrar a lo grande sus sentimientos, pero no olvide que los pequeños detalles pueden llegar a ser decisivos. Piense en las cosas simples que pueden hacer feliz a quienes lo rodean. Debe tener más paciencia con los mayores de la familia si quiere evitar enfrentamientos inútiles.

Vive un momento que se presenta estupendo para las relaciones con amigos a los que no ve con frecuencia. Tiene en mente un plan fascinante para este fin de semana, pero puede que deba cambiarlo varias veces. No se enfade porque no conseguirá nada con ello. Ahora no es el momento adecuado para llevar a cabo un cambio de vida tan radical como el que tiene en la cabeza. Tómese su tiempo. Profesionalmente, las cosas deben ir más despacio para que logre los resultados previstos. Sentimentalmente está en un bucle sin salida. Necesitará más que nunca mantener el equilibrio entre el placer y el deber si desea evitar las tensiones en el hogar. En el trabajo o los estudios mejorará notablemente si logra resolver esos asuntos pendientes.

Las cuestiones laborales comienzan a tomar forma, sobre todo si estaba esperando una respuesta a una demanda de trabajo o un cambio de estatus en el que ya tiene. También llegarán cambios en el terreno personal y familiar derivados de lo primero. Si no cree en lo que está haciendo, es mejor que cambie cuanto antes de aires; perpetuar los errores no hace que finalmente se solucionen. Si tiene dudas, consulte con algún amigo o familiar que haya vivido una situación similar. Si está preocupado por asuntos amorosos, le ilusionará escuchar aparentes buenas noticias de alguien especial. Pero debería aplicar la sensatez y esperar a oírlas de primera mano en lugar de guiarse por rumores. No construya falsas esperanzas, cuide su corazón.

Los asuntos financieros, o de simples gastos, pueden llevarlo a una discusión con su pareja. La diferencia de criterios en torno a este asunto los mantendrá enfrentados más de la cuenta si no es capaz de explicarse con claridad. Si vive de su propio negocio, tiene que mostrar más prudencia de la acostumbrada con los gastos no programados de antemano, porque sus ingresos pueden verse mermados por cuestiones coyunturales y ajenas a usted. Los sentimientos pueden jugarle una mala pasada. Permanezca alerta y no confíe en quien no lo quiere. Aunque puede sentirse atraído por amores prohibidos, es mejor que se aparte de ellos o tendrá complicaciones. En estos momentos necesita centrarse en su trabajo o sus estudios y no permitirse distracciones.

cAcontecimientos repentinos podrían crear confusión en sus relaciones sentimentales. Tendrá que ir acostumbrándose a estos vaivenes. En las cuestiones del amor le convendrá ser más realista y vivir el momento, tratando de disfrutar de la vida que tiene actualmente. Si se empeña en dejar volar su imaginación, puede acabar en un aterrizaje de emergencia. Si ese es el caso, tranquilícese y hable claro con su pareja para no hacer una montaña de un grano de arena. Necesita urgentemente un paréntesis laboral, le hará más que bien y lo agradecerá. Es el momento de tomarse unas vacaciones. Si no puede, aunque solo sea por unas horas, desconecte de todo aquello que implique asumir responsabilidades. Su cuerpo y su mente se lo agradecerán.

aPuede sufrir de ansiedad ante determinados retos profesionales o de estudios a los que se enfrenta. Tendrá que relativizar las cosas, nada será tan importante como para perder los estribos. En cuanto a lo personal, es posible que tenga que cambiar algunos aspectos de su vida, sobre todo si tiene hijos pequeños. Verá que ya no puede disponer de su tiempo libre como antes, pero que merecerá mucho más la pena estar pendiente de ellos y de sus deseos. De a poco logrará cambiar algunos de sus hábitos cotidianos para hacer su vida más acorde a su nueva realidad. Encontrará momentos para destinarlos al descanso y al disfrute con los suyos. Le llegará una sorpresa de sus afectos que demostrará cuánto lo aman. Se sentirá querido y cuidado.

Le gustan los cambios, por lo que estos días disfrutará como nunca de situaciones sorprendentes y, lo que es más importante, agradables. Podrá escapar de la rutina que tanto lo deprime, y demostrar sus talentos y habilidades. Tendrá la ocasión de comentar con algún experto las posibilidades reales de ganar dinero con inversiones de escaso riesgo aparente que le han propuesto algunos amigos. La salud puede complicarle algún viaje que quiera llevar a cabo. Si decide quedarse en casa, tal vez pueda hacer esas compras para actualizar el hogar que siempre quedan pendientes. Concédase algún capricho del que tenga ganas desde hace tiempo. Lo mejor para la salud es hacer algo más de ejercicio, que también le servirá para hacer nuevas amistades.

FUENTE: nota.texto7