Horóscopo

Momento muy apropiado para la comunicación. Debería aprovechar para arreglar asuntos pendientes con personas queridas con las que ha discutido o hace tiempo que no se comunica. Trate de buscar soluciones a los problemas domésticos. Arregle las cuentas pendientes antes de que se le acumulen papeles para el fin de semana. Recuerde que le prometió a su pareja dedicarle cada minuto de estos días y que si no lo hace, podrían surgir discusiones. Se acercan muchos cambios y tendrá que adecuarse a ellos sin la menor queja. Vivirá una pequeña frustración o un gasto económico fuerte que podrá desestabilizar su presupuesto. Se encontrará pensativo. Necesita ajustar lo que come a sus necesidades reales, por razones de salud más que de estética.

El equilibrio brillará por su ausencia en su habitual personalidad tranquila. Estará inquieto ante la falta de noticias positivas que espera de su trabajo. Cuide de no hacer pesar su estado de ánimo en sus seres queridos. Está expectante, al borde de la ansiedad, por conocer su inmediato futuro en el trabajo, pero no tenga prisas por los cambios y no se precipite en aceptar lo primero que le ofrezcan. Correrá algún riesgo de enfermedad y le conviene visitar al médico antes de que los síntomas empeoren. Aún así, no debe preocuparse; superará todos los contratiempos que se presenten. Pronto algo le devolverá la confianza en usted mismo y se animará a emprender nuevos proyectos. Los amores platónicos dejan de ser una preocupación.

El deporte puede cambiar radicalmente su estado de ánimo. Estará dispuesto a hacer el mayor de los esfuerzos porque sabe que después se va a sentir mejor. El cuerpo le responderá mejor de lo que espera y quedará satisfecho de usted mismo. Tenga paciencia para conseguir que las cosas salgan como a usted le gustaría. Comunique sus sentimientos a las personas que le rodean. Se dejará aconsejar por familiares y amigos con experiencia. Le llegarán señales muy positivas en el terreno laboral y económico, incluso podría llegar a recibir una cantidad de dinero que no esperaba. Continúan las dudas en el amor. Si asume los riesgos, los problemas cesarán. Tiene que hacer frente a algunas obligaciones de índole familiar que lleva tiempo aplazando.

Los problemas domésticos centrarán su atención. Alguna tubería reventada o un corte de luz repentino le hará pasar horas atareado en quehaceres que no le agradan. Pero, por otro lado, esta situación hará que pase un tiempo extra con su familia. Se sentirá muy acompañado por sus amigos y obtendrá grandes satisfacciones compartiendo sus emociones. Interiormente, las dudas en cuanto a su vida laboral le harán parecer distante e inseguro. Muéstrese tal como es. La naturalidad será un buen aliado. Momento especialmente favorable para todo lo que tenga que ver con el contacto con la naturaleza. Habrá facilidad para un viaje o para preparar las vacaciones. Pruebe practicar algún juego al aire libre con la familia o amigos, lo pasará en grande.

Le vendrán muy bien algunos cuidados especiales, unos mimos que le saquen del bajo estado de ánimo en el que anda. Aunque se crea muy independiente, siempre tendrá a alguien que lo cuide hasta en los caprichos. Se dará cuenta de que los sinsabores que ha vivido últimamente fueron producto del temor y de esa costumbre de tomar más precauciones de las realmente necesarias. Ahora el momento es más propicio para que muestre su lado más audaz. Tendrá la oportunidad y sobre todo el tiempo necesario para solucionar ese problema relacionado con algún papeleo que le trae de cabeza desde hace semanas. Algún amigo puede echarle una mano. Se mostrará muy sociable, tremendamente hablador y comunicativo. Le gustará recibir gente en su casa.

vSu economía puede sufrir altibajos importantes, en especial debido a gastos imprevistos de la casa o el automóvil. Deberá recortar egresos por otro lado si quiere disfrutar de unas buenas vacaciones dentro de unas semanas. Se encuentra demasiado alejado y receloso con la persona amada; tal vez debería aumentar su confianza, o plantearse nuevas rutas en soledad. Si lo que realmente quiere no lo consigue en pareja, puede que tenga que hacer algún ajuste. Es el momento adecuado para la introspección y el contacto con la naturaleza, aunque sea con una caminata por el barrio. Las actividades en las que la mente se mantenga relajada y sea el cuerpo el que lo guíe llenarán su espíritu, dando frescura a las partes más asfixiadas de su mente.

El ritmo de vida al que se está acostumbrando hace que descuide un poco el contacto con los más pequeños de la casa. Seguro que necesita hablar con ellos de una cantidad de cosas, busque el momento. Si ha sido beneficiado por el influjo de alguien cercano con posibilidades de todo tipo, puede caer en una situación de dependencia muy desagradable. Deberá detallar los términos de esa relación porque puede ser realmente útil para mejorar en su profesión. Es cierto que puede aspirar a algo mejor de lo que tiene, pero no debe precipitarse, tendrá que hacer cada cosa a su tiempo para no cometer errores. En poco tiempo se sentirá preparado para el ataque definitivo. Una persona especial podría cruzarse en su camino y cambiar su rumbo.

El inicio de una relación amorosa duradera podría producirse pronto. Puede que se trate de alguien a quien ya conoce desde hace años y con quien ha seguido teniendo cierto contacto. Al mismo tiempo, recuperará la sintonía que creía perdida con un amigo al que conoce desde hace mucho tiempo. Momento especialmente gratificante por la buena relación con sus amistades, aproveche para divertirse y ponerse al día. Tendrá la oportunidad de demostrar el alcance de su afecto por los demás. Su carisma y atractivo estarán en pleno apogeo y deslumbrará a todo aquel que se le aproxime. Cualquier instancia, en cualquier contexto, puede mejorar bastante con el buen humor que irradia. La suerte en los negocios arriesgados llamará a su puerta.

sPuede que haya adoptado una mascota, pero la experiencia de algún familiar lo pondrá en guardia. Se dará cuenta de que va a tener más obligaciones de las que esperaba, pero logrará acomodarse. Se le abren nuevas e interesantes perspectivas con respecto a sus intereses laborales. Láncese en todo lo que pueda y apueste a conocer nuevos aspectos de la empresa en la que trabaja porque puede haber llegado su oportunidad. Procure asegurarse bien antes de tomar cualquier decisión importante; sea más realista con sus negocios. Procure dedicar un poco más de tiempo a su vida privada. La llegada del fin de semana es un buen momento para desconectar y explotar su faceta divertida y amorosa. Las relaciones familiares entran en una etapa de armonía.

La impaciencia de que llegue determinado acontecimiento hace que cometa errores en el presente, en las tareas que tiene que seguir desarrollando hasta tal evento. Procure no dejar para mañana lo que pueda hacer hoy y anímese a arriesgar a la hora de tomar decisiones. Los planes de trabajo para los próximos días se van a ver truncados por la incompetencia de determinadas personas. Será intransigente con ellas, criticando su falta de profesionalidad abiertamente. Dedicará buena parte de sus días a realizar tareas domésticas. Cuidado con las herramientas, es mejor que no intente técnicas que no controla. No crea haber encontrado a la pareja ideal con la que compartir su vida al poco de conocerla, ni se deje llevar por pasiones excesivas.

Tal vez necesite descansar más la mente que el cuerpo; procure distraerse con alguna de sus aficiones o aproveche para planear algún viaje o actividad cultural con sus amigos o familia. Sus relaciones personales mejorarán bastante en ese ambiente. Por una vez, confíe en su buena suerte. Aprenda a sacar partido de las circunstancias, aunque estas no sean, a priori, las mejores para sus intereses. Será positivo y afinará su instinto para sacar lo bueno de  cada situación. Está ansioso por conocer su inmediato futuro en el trabajo, pero no tenga prisa por los cambios y no se precipite en aceptar lo primero que le ofrezcan. Tendrá habilidad para manejar el dinero y sacar de él el máximo rendimiento posible; aproveche para invertir.

Podrá tener algún contratiempo familiar pero no le dé importancia, ya sabe que algunas personas suelen reducir cada vez más sus puntos de vista. Haga gala de toda su diplomacia para salir airoso de la situación. Estará sumergido en un auténtico lío en el trabajo, con varias responsabilidades rondando la cabeza. No sea fatalista y piense que, aunque ahora no lo vea demasiado claro, todo va a cambiar dentro de poco. Concédase algún capricho postergado para recompensarse en estos momentos menos buenos. Período muy intenso para sus relaciones amorosas. Se sentirá radiante. Buen momento para cambiar hábitos de comida y ponerse al día en lo que se refiere a cultura general. Actualice sus lectura y continúe con una sesión de cine.