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ADM cerró su ciclo de almuerzos con un balance del gobierno a cargo de la vicepresidenta Beatriz Argimón
El cónsul de Surinam Nelson Simatovich con el embajador de Argentina Juan Bautista Iribarne
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Renata Battione, Claudia Calace y Alba Blustein
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Laura Raffo con Felipe Bravo
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El ministro de Salud Pública Daniel Salinas con Miguel Nogueira
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El vicepresidente de ADM Roberto Brezzo con el presidente de ADM Jorge Abuchalja, la vicepresidenta de la República Beatriz Argimón, el ministro de Trabajo y Seguridad Social Pablo Mieres y el secretario general de ADM Enrique Giner
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La vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón, cerró el ciclo de almuerzos de la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay (ADM) con un balance de las principales acciones que marcaron la agenda de gobierno desde que comenzó su gestión hasta la actualidad.
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“En lo que respecta a la tarea legislativa, hasta noviembre de 2022 se sancionaron 217 proyectos”, expresó Argimón ante representantes del cuerpo diplomático y líderes empresariales. En su discurso repasó además algunos objetivos cumplidos en políticas laborales, sociales, económicas y turísticas.
Entre los convenios que se suscribieron en los últimos años, se destacó especialmente el realizado con la Agencia Reguladora de Compras Estatales (ARCE), que tiene como objetivo crear un espacio de trabajo para fortalecer la capacidad institucional en materia de compras públicas, favoreciendo la transparencia en la Rendición de Cuentas.
En la antesala de la temporada de verano, la vicepresidenta se refirió a algunas de las políticas para colaborar con el sector turístico, como el IVA tasa cero para uruguayos que deciden hacer turismo local. “Vamos rumbo al Uruguay del siglo XXI, con verdaderas políticas modernizadoras. Hemos iniciado el proceso denominado como la segunda transición energética, cuyos pilares son la movilidad eléctrica, el hidrógeno verde y la economía circular”, afirmó.