Ai Haus abrió en Via Disegno para estar más cerca de sus clientes

La casa de muebles y equipamientos Ai Haus dice presente en Via Disegno, primer mall especializado en diseño y decoración, para estar más cerca de sus clientes del este de Montevideo. 

El nuevo local, que tiene 200 metros cuadrados, fue desarrollado por el Estudio Sofía Ruiz y Sitio Arquitectura. El concepto fue pensado en formato contemporáneo, con curvas orgánicas, colores claros y vegetación estratégicamente ubicada, para que el equipamiento sea el verdadero protagonista. Además está ordenado por categoría y de forma eficiente desde el punto de vista visual. 

En Ai Haus se puede acceder a un amplio abanico de piezas y estilos: desde clásico atemporal hasta contemporáneo de tendencia, pasando por lo étnico o sofisticado. Líneas de ratán conviven con mobiliario de curvas tapizadas, maderas claras o las últimas tendencias de acentos negros mate en adornos, lustres de mesas o estructuras de sillas. 

El espacio se inauguró en la tarde del 30 de noviembre con un cóctel del que participaron diseñadores y figuras vinculadas al ecosistema del diseño. Los invitados disfrutaron de tablas de quesos y chocolates y tuvieron la oportunidad de dialogar mano a mano con asesores de Ai Haus, que les proporcionaron detalles de los diferentes artículos. 

El local está abierto de lunes a sábados de 10 a 19 horas. Se trata de la segunda tienda de la casa, que también tiene un espacio en Consulado 3314, a pocas cuadras de Nuevocentro Shopping. 

Fotos: Gastón De Armas