Alcance inauguró su nueva casa en Carrasco con un almuerzo al aire libre

Alcance, servicio de compañía con 27 años de trayectoria, inauguró su nueva casa en Carrasco, ubicada en Avenida Rivera 6624 esquina Arocena. Con un almuerzo al aire libre en un día típicamente otoñal, autoridades de gobierno, representantes departamentales y personalidades de la cultura recorrieron las instalaciones del nuevo espacio que resignifica los valores de la compañía, remarcando el respeto por las tradiciones con una mirada hacia el futuro. “Comienza una etapa que soñamos durante mucho tiempo, repleta de grandes desafíos por delante y seguramente muchos aprendizajes. Cuando hace 27 años mis padres fundaron Alcance, una empresa de servicios de compañía en internación o domicilio, seguramente no imaginaron este largo camino recorrido”, reflexionó la gerenta general de Alcance, María Inés García.

Por primera vez las oficinas se unificaron en un mismo sitio, ofreciendo a los más de 300 colaboradores un lugar más moderno, accesible y confortable, y un espacio cálido y humano a sus socios y clientes que forma parte de la experiencia de servicio que Alcance brinda día a día. El predio cuenta con jardines verdes, ambientes amplios, equipamiento ergonómico y espacios que favorecen un trabajo agradable y sostenible.

“En cada uno de estos rincones se respira nuestra esencia, basada en la calidad y calidez humana que nos caracteriza, además de nuestra vocación y profesionalismo. Estos conceptos alinean nuestros esfuerzos y nos incentivan a seguir trabajando en mejorar y ampliar nuestros servicios en busca de adaptarnos a las necesidades de las familias uruguayas”, agregó García.

Durante la inauguración, los asistentes también escucharon una charla entre el doctor Roberto Canessa y la cocinera y conductora argentina Maru Botana, quienes conversaron sobre la importancia de estar, cuidar y prevenir desde sus propias experiencias de vida. “Salirse de uno mismo y ayudar a los demás es una manera de superar el dolor y sanar”, expresó Canessa. Por su parte, Botana destacaba la importancia de estar y lo necesario que resulta en su vida: “Me encanta (…) estar en todos lados y estar para todos, para mis hijos, las novias de mis hijos, amigos…”.

Fotos: Adrián Echeverriaga