¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Alsea y Domino's Pizza donaron 32 bancos ecológicos a la ciudad de Montevideo

Directivos de la compañía multimarca Alsea, Domino’s Pizza y la Intendencia de Montevideo (IM) se reunieron el miércoles 8 de noviembre en un cantero frente a la primera sucursal de la pizzería (Luis Alberto de Herrera y 26 de Marzo) para celebrar la instalación de bancos ecológicos. 

Esta acción se enmarca en el compromiso que tiene Alsea con la comunidad y el bienestar de las personas. En esta oportunidad, la compañía donó 32 bancos fabricados con madera plástica, un material producido a partir del reciclaje de varios tipos de plásticos que se destaca por su durabilidad y bajo mantenimiento y que supera en vida útil a la madera convencional.

El modelo de producción con el que se fabricaron los bancos tiene un impacto positivo en la sostenibilidad ambiental, al reducir la cantidad de desechos plásticos que se producen y evitar el desperdicio.

La donación se alinea con el programa de inversión privada y participación Montevideo Más Verde, de la IM, que les permite a las empresas enfocar sus esfuerzos de responsabilidad social empresarial en mejoras tangibles en el entorno urbano y medioambiental. Marcelo Rojas Panelo, director de Legales y Asuntos Corporativos de Alsea Sudamérica, expresó que este programa es “una oportunidad para contribuir a la comunidad y promover una ciudad más sostenible”.

Los bancos ya están instalados en diversos puntos estratégicos de Montevideo, permitiéndoles a los vecinos o a quienes visiten la ciudad hacer uso de ellos.

Fotos: Mauricio Rodríguez