¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

BROU recibió a amigos y clientes en la inauguración de la muestra de Torres García en el MACA

En el atardecer del viernes 5 el Banco República (BROU) estuvo presente en la inauguración de la muestra El descubrimiento de sí mismo en el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA). Una exposición que conmemora el 150º aniversario del nacimiento de Joaquín Torres García a través de un acercamiento a su obra y pensamiento. 

La muestra, que reúne obras icónicas del artista, consiste en un amplio y documentado proyecto expositivo producido por el museo con la curaduría de Aimé Iglesias Lukin y Cecilia Rabossi, quienes mediante una exquisita selección de obras plantean un acercamiento contemporáneo a la complejidad de su pensamiento.

El presidente del BROU, Salvador Ferrer, recibió a clientes y amigos de la institución, junto con el fundador del MACA, Pablo Atchugarry, en un lounge ambientado por el banco en la terraza del museo.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 31 de marzo, con acceso gratuito a todo público, es una excelente oportunidad para experimentar una mirada profunda a la obra de uno de los artistas más notorios del país. Estará acompañada además de actividades, talleres, charlas y visitas guiadas, que se complementan con la edición de un amplio catálogo con la propuesta curatorial y la selección de obras.

A través de esta participación, el BROU refuerza su compromiso con la cultura y la difusión de las expresiones artísticas nacionales en todas sus formas.

Fotos: Valentina Weikert