Baker Tilly y el estudio Pereda firmaron una alianza para crecer en Uruguay y el mundo

Con un cóctel exclusivo para clientes, celebrado en el rooftop del hotel Hyatt Centric Montevideo, Baker Tilly Uruguay anunció una alianza estratégica con la firma legal Pereda, que les permitirá a ambas empresas potenciar sus servicios a escala local e internacional.

Baker Tilly es una firma de asesoramiento empresarial y contable que se inició en Uruguay en 1986 como una sociedad de bolsa. En 1992, la empresa se incorporó a la red de Baker Tilly International, que está integrada por más de 700 oficinas en 146 países. 

“El crecimiento de Baker Tilly nos lleva a querer ofrecer más servicios y, para eso, no hay mejor complemento que los servicios legales. En varios países de América, (firmas de la red) empezaron a buscar alianzas con abogados. Cuando nos pusimos a pensar qué hacer en ese sentido, enseguida fuimos a Pereda, un estudio boutique y de excelencia que nos va a permitir complementar nuestro propio servicio de abogados. Con esta firma nos complementamos bien y hay una afinidad en todo sentido”, explicó Gonzalo Hordeñana, socio fundador de Baker Tilly Uruguay. 

Por su parte, Inés Pereda, socia fundadora de Pereda, se mostró entusiasmada por el acuerdo y destacó que los clientes de ambas empresas se beneficiarán de él, con “un servicio de mayor alcance, más profesional y sin fronteras”.  

“Compartimos una filosofía de trabajo con Baker Tilly. Conocimos a sus socios, muchos de ellos jóvenes, y profesamos los mismos valores. Nos encantó la idea, ya que Baker Tilly se está expandiendo y busca potenciar sus servicios legales. Fuimos admitidos en marzo del año pasado y ya estamos integrando la red internacional”, comentó Pereda minutos antes de brindar con colegas y clientes.

Fotos: Sofía Torres