Banco Itaú organizó una tarde de cine para niños y sus familias

Cientos de niños y niñas llenaron de alegría las instalaciones del cine Movie de Montevideo Shopping el miércoles 16 de agosto, cuando Banco Itaú organizó una tarde de cine exclusiva para que clientes de su segmento Pago de Sueldos disfrutaran de una actividad junto con sus hijos. 

Participaron unas 300 personas, que, con pop y refresco incluido, vieron la película alemana Academia de conejos, que tuvo su estreno internacional en marzo de 2022 y sigue teniendo éxito alrededor del mundo. El filme cuenta la historia de Max, un joven conejo escogido como el Maestro por el huevo mágico del colegio de conejos, previo a la celebración de Pascua. Pero tras este suceso, el huevo mágico repentinamente se vuelve negro y eso crea conmoción en toda la comunidad.

Las escenas hilarantes y el espíritu aventurero de la película lograron por una hora y cuarto captar la atención de los más pequeños de la sala, como también de algunos chicos ya entrados en la preadolescencia. 

La actividad estuvo enmarcada en una serie de iniciativas que el banco realiza para acercar propuestas de valor a diferentes segmentos de clientes. En esta oportunidad, los beneficiados fueron aquellos que cobran su sueldo a través del banco. 

Fotos: Lucía Durán