¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Carlos Perciavalle recibió un homenaje en el Palacio Legislativo a sus 82 años

Este año, el histórico actor, director y guionista montevideano Carlos Perciavalle figuró en buena parte de los portales de noticias uruguayos y argentinos al contraer matrimonio con su productor y pareja Jimmy Castilhos, tras más de 20 años de amistad. 

El martes 5, los flashes volvieron a estar sobre el actor, aunque por otra razón: a sus 82 años recibió un homenaje en el Palacio Legislativo del que participaron familiares, colegas y amigos que lo acompañaron durante su larga trayectoria. 

El homenaje fue propuesto y liderado por el diputado nacionalista Pedro Jisdonian y fue celebrado en plena sesión de la Cámara de Representantes, que votó por unanimidad el reconocimiento, que se selló con aplausos que cayeron desde las barras. 

Perciavalle, quien se mostró visiblemente emocionado, presenció el acto desde un palco de la cámara, en el que también estaban Castilhos, Julia  Möller, Roberto Jones, Lætitia d’Arenberg y Graciela Rompani. 

Minutos después, el actor ofreció una conferencia de prensa repleta de agradecimientos y humor, en la que destacó la importancia de que artistas sean reconocidos a estos niveles y solicitó que este tipo de homenajes se celebren más a menudo también con otros protagonistas. 

“Nunca pensé que iba a estar en el Palacio Legislativo­ en estas condiciones, con tanta gente escuchando y apreciando lo que uno dice, como el diputado (Jisdonian), que presentó esta idea que me ha maravillado y reconfortado íntimamente porque soy uruguayo”, expresó Perciavalle. 

Fotos: Valentina Weikert