¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Carnaval de embarcaciones en el río Santa Lucía

El sábado 24 de febrero entre las 18 horas y la medianoche, en el río Santa Lucía, se realizará un carnaval de embarcaciones. La presentación tuvo lugar en el Ministerio de Turismo, donde se anunció que esta, la octava edición, será en honor a José Pepe Monzeglio, y se recordó que en años anteriores la actividad concentró a unas 4.000 personas y más de una decena de embarcaciones.

Según se anunció, la jornada empezará con el desfile náutico y después habrá un espectáculo a cargo de la vieja guardia de la Falta, con un repertorio de clásicos murgueros. Además, tocará Jamaica, reconocido conjunto canario de música tropical, y La Clave, un grupo que mezcla el son cubano con la cumbia. En la vera del río habrá una plaza de comidas, juegos infantiles y una feria de artesanos.

En el preámbulo de la fiesta se realizará una jornada de limpieza ciudadana como forma de agradecimiento a las bondades del lugar y en reconocimiento a las personas que han sembrado conciencia colectiva para valorar el río Santa Lucía.

La actividad, organizada por el Club Náutico Santa Lucía y el Colectivo Reflote, está pensada para toda la familia y la entrada es gratuita. Además, habrá premios en efectivo para los barcos mejor calificados por su decoración.

Fotos: Valentina Weikert