¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

CaroCuore abrió un local en Carrasco con imagen renovada

La marca de ropa interior CaroCuore presentó su renovada imagen con un nuevo local en el corazón de Carrasco, en Alfredo Arocena 1629. 

La mañana del martes 12, influencers y clientas de la marca conocieron la nueva colección mientras desayunaban en el flamante local. 

CaroCuore acompaña a las mujeres desde 1969, siendo su génesis la ropa interior de diseño. Así como cuando en 1980 la empresa migró hacia el retail, hoy busca crear experiencias que trasciendan la compra de productos. 

El universo CaroCuore es sinónimo de calidez y materiales nobles, con el foco puesto en que sus clientas y clientes disfruten de la experiencia de compra con una atención personalizada, que sinergiza la calidad humana con los beneficios que la tecnología ofrece en cada tienda.

Este proyecto es parte de un plan de remodelaciones que abarca más del 50% de las plazas de la marca en Argentina y Uruguay. El flagship store de Arocena es la séptima tienda de la marca con nueva imagen y se esperan nuevas aperturas en el corto plazo. 

Fotos: Mauricio Rodríguez