CaroCuore abrió un local en Carrasco con imagen renovada

La marca de ropa interior CaroCuore presentó su renovada imagen con un nuevo local en el corazón de Carrasco, en Alfredo Arocena 1629. 

La mañana del martes 12, influencers y clientas de la marca conocieron la nueva colección mientras desayunaban en el flamante local. 

CaroCuore acompaña a las mujeres desde 1969, siendo su génesis la ropa interior de diseño. Así como cuando en 1980 la empresa migró hacia el retail, hoy busca crear experiencias que trasciendan la compra de productos. 

El universo CaroCuore es sinónimo de calidez y materiales nobles, con el foco puesto en que sus clientas y clientes disfruten de la experiencia de compra con una atención personalizada, que sinergiza la calidad humana con los beneficios que la tecnología ofrece en cada tienda.

Este proyecto es parte de un plan de remodelaciones que abarca más del 50% de las plazas de la marca en Argentina y Uruguay. El flagship store de Arocena es la séptima tienda de la marca con nueva imagen y se esperan nuevas aperturas en el corto plazo. 

Fotos: Mauricio Rodríguez