El restaurante y salón de arte Casa Fauno, ubicado en Parque Rodó en una casona que es patrimonio histórico nacional, cumplió dos años y lo festejó con amigos y clientes.
El restaurante y salón de arte Casa Fauno, ubicado en Parque Rodó en una casona que es patrimonio histórico nacional, cumplió dos años y lo festejó con amigos y clientes.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáLa noche del sábado 11 los invitados fueron recibidos por malabaristas de fuego y acróbatas, que dieron a la entrada un toque impactante y adelantaron lo que iba a ser la velada.
El menú especial para el festejo fue variado y repasó platos de carta desde los comienzos del restaurante, como croquetas de jamón crudo, empanadas en panko con chutney de morrón rojo y platos nuevos como el cerdo braseado 12 horas en pan de masa madre con salsa huancaína y peras caramelizadas.
Luego de varios platos llegó el turno de lo dulce, donde estaba la clásica torta de cumpleaños para festejar el aniversario y postres, como el cremoso de limoncello o el parfait de queso, almendras y frutos rojos, que dieron el cierre a un menú muy bien pensado y elaborado por el equipo de cocina del restaurante.
Todo el menú fue acompañado de vinos y tragos de autor, creados exclusivamente para esta ocasión. Pero los platos no fueron la única estrella de la noche, la banda en vivo que acompañó la cena con temas clásicos y nuevos amenizó el servicio y también se robó todos los aplausos. Por último, llegó el momento de los sorteos y reconocimientos al equipo de Casa Fauno, dando cierre a una noche increíble.
Fotos: Adrián Echeverriaga