¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Cata de Palleja presentó un libro de recetas fáciles para todos

La floridense Cata de Palleja propone semana a semana desde sus redes sociales y su espacio en Teledoce recetas de todo tipo y para todos los gustos, que traspasan la pantalla e invitan a desempolvar sartenes. 

La cocinera y nutricionista, que en 2020 presentó el libro Recetas para todos los días, el cual fue un éxito en ventas, volvió a la carga con una nueva publicación, que lleva el título de Recetas salvadoras

El libro, que tuvo su presentación oficial en la Feria Internacional del Libro de Montevideo, volvió a ser presentado, el martes 7 en el Costanero MGallery Hotel. En diálogo con el director editorial de Penguin Random House, Julián Ubiría, de Palleja contó detalles de la publicación.  

Recetas salvadoras incluye 99 ideas fáciles y ricas, para el desayuno, almuerzo, merienda y cena, con ingredientes accesibles y técnicas simples para cualquier persona, sin importar su nivel de experiencia en la cocina. Quienes deseen adquirir el libro, pueden hacerlo en librerías de todo el país por 1.890 pesos. 

Fotos: Mauricio Rodríguez