El martes 21, en las instalaciones de Hangar33, Chevrolet presentó a la prensa y a sus aliados comerciales la nueva Montana, la primera Smart Utility pick up que está llegando al país con 600 unidades prevendidas.
El martes 21, en las instalaciones de Hangar33, Chevrolet presentó a la prensa y a sus aliados comerciales la nueva Montana, la primera Smart Utility pick up que está llegando al país con 600 unidades prevendidas.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEste modelo llegó a Uruguay con el objetivo de estrenar el segmento de las pick ups compactas y así consolidarse como una de las opciones favoritas de los consumidores.
La presentación, conducida por el periodista deportivo Federico Buysan, fue innovadora y futurista, y los asistentes tuvieron su momento de interacción con inteligencia artificial.
“La nueva Montana de Chevrolet se presenta como una opción versátil y práctica, ideal para aquellos que requieren de un vehículo confiable y enérgico. Con una capacidad de carga de hasta 874 litros y un alto rendimiento de combustible, la nueva Montana es perfecta para cualquier tipo de tarea y aventura, en la ciudad, en la ruta y hasta en el campo”, comentó Claudio D’Agostini, gerente general de General Motors Uruguay.
La nueva Montana también se destaca por su diseño y seguridad, con más espacio interior, conectividad y performance.
La carrocería de la pick up Chevrolet mide 4,72 metros de largo y alrededor de 1,8 metros de ancho: ofrece más espacio disponible para los ocupantes de la segunda fila y una amplia área de carga.
La caja de carga Multi-Flex es uno de los diferenciales del producto; está diseñada para funcionar como un baúl gigante de 874 litros.
En tanto, el frente se destaca por un faro LED dividido, en sintonía con el estilo de diseño global más reciente de Chevrolet. El lateral está marcado por la silueta típica de los SUV, pero tiene una cintura elevada y molduras alrededor de toda la base del vehículo, que lo hacen parecer aún más alto. En la parte trasera, cuenta con una barra en negro brillante que conecta las luces traseras y agrega refinamiento al conjunto.
Está equipada con un motor 1.2L Turbo con hasta 130 caballos de fuerza y 210 Nm de torque, y la LS cuenta con dos versiones que incluye seis airbags, frenos ABS con distribución de la fuerza de frenado, tapa trasera de caja con alivio de peso en descenso, conectividad wifi nativa, sistema OnStar y app para controlar funciones clave del auto a distancia. Las versiones Premier suman asistencia de frenado de emergencia, alerta de punto ciego, faros delanteros full LED con ajuste de altura y encendido automático, aire acondicionado digital, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, y llave inteligente con botón de arranque. La versión Premier automática además suma cargador de smartphone inalámbrico.
La pantalla MyLink está totalmente integrada en el cuadro de instrumentos, en la parte superior del panel. Su pantalla de 8 pulgadas facilita la lectura de los mapas y reduce la distracción del volante por estar en posición horizontal.
Las versiones LS y Premier estarán disponibles con transmisión manual y automática y los colores rojo, blanco, azul y el verde cannon, con un precio desde 20.990 dólares.
Fotos: Sofía Torres