En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El presentador Gabriel García junto a los profesores Andrés Silva, Gabriella Giusti, Matías Núñez y Andrés Colacce
FOTO
Claudia Dionigi junto a Mauricio González
FOTO
Gabriela Ruvertoni y Evelyn Piccardo
FOTO
Carolina y Catalina Matzucchi
FOTO
En la playa Mansa de Punta del Este el sábado 6 de enero en el parador Ovo Beach, varios profesores de gimnasia, zumba, yoga y meditación dieron clases abiertas a todo público. La cita fue a las 10 de la mañana y congregó a muchas personas, que aprovecharon para hacer ejercicio en la playa.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Andrés Silva, atleta olímpico y entrenador del equipo de Enjoy, dijo a Galería que “estamos en una etapa del año en la que se puede aprovechar el aire libre, la playa, y generar un propuesta deportiva”. “Estas actividades lo que hacen es iniciar el día con actividad física”, sostuvo.
Por otra parte, la instructora de zumba y ritmos, Gabriella Giusti, aseguró: “Es divino hacer ejercicio al aire libre, la gente que pasa se puede sumar. Qué más lindo que eso en este lugar maravilloso”. Giusti da clases de zumba hace más de 10 años y hace siete que se sumó al equipo de Enjoy, hotel al que pertenece Ovo Beach. “La idea de mis clases es que vengan a divertirse, que sonrían, canten”, comentó. A su vez, aclaró que para seguir sus clases no hay que estar entrenado, ya que es como salir a bailar. “Trabajamos coreos que se van aprendiendo clase a clase. La idea es que las personas después vayan a un boliche o estén en sus casas haciendo las tareas del hogar, escuchen música y bailen”.