Con un espectáculo de Alita Menéndez se realizó la avant première de la película Cuando ellas quieren más

En la previa del Día de la Madre, el domingo 7 se realizó la avant première de la película Cuando ellas quieren más, en el marco del ciclo Encuentros Live, modo domingo en Life Cinemas. En esa oportunidad la actriz Alita Menéndez dio un espectáculo de stand up en el que tocó temas vinculados a la película como la amistad, la manera de vivir a los 70 años según las protagonistas, los estereotipos de belleza o la culpa de salir y dejar a la familia.

Alita Menéndez reflexionó,con el público sobre la proyección en aproximadamente 40 minutos de show. Encuentros Live fue concebido como un espacio en el que el público pueda pasar una tarde de domingo compartiendo una película, un drunch (merienda y cena) y un espectáculo en vivo.

Cuando ellas quieren más, dirigida por Bill Holderman, cuenta con los protagónicos de Andy García, Diane Keaton, Jane Fonda, Mary Steenburgen, Candice Bergen y Don Johnson. Esta vez las cuatro mejores amigas, que comparten un club de lectura, emprenden un viaje a Italia que les cambiará la vida.

Fotos: Lucía Durán