En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La fundación educativa DESEM Junior Achievement llevó a cabo la 10ª edición de su cena benéfica en el Hyatt Centric Montevideo el 21 de junio. Después de una década, esta gala se ha transformado en un encuentro esperado para los referentes de empresas que apoyan la educación en Uruguay.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La convocatoria de alrededor de 200 personas en el salón principal del Hyatt Centric tuvo como protagonistas a referentes empresariales y emprendedores del medio local, que disfrutaron de una noche muy especial.
El orador invitado fue Luis Ara, uno de los directores de cine y productores ejecutivos más destacados del país, reconocido también en Latinoamérica. En los últimos 12 años ha dirigido 18 documentales y series, en los que muestra su sensibilidad y ojo crítico para contar historias que inspiran. En una charla coloquial y descontracturada con la directora de Forbes Uruguay, Marcela Dobal, lograron emocionar y hacer reír.
Más tarde, el presidente del Consejo Directivo de DESEM, Ignacio Del, anunció que en 2022 se alcanzaron más de 11.000 experiencias educativas y comunicó la visión a futuro de la institución. Luego, el director ejecutivo de DESEM, Pablo Marroche, agradeció a los asistentes y presentó el concepto de experiencias exponenciales con un video regional de adn Exponencial. La noche prosiguió con las historias de cuatro alumni DESEM, que contaron sus respectivas experiencias en la fundación.
Juan Pablo Saibene, integrante del cd de DESEM, presentó cuatro testimonios de exalumnos de tecnología e hizo hincapié en la importancia de dicho rubro. Además, contó algunos adelantos de acuerdos y proyectos educativos que llevará a cabo DESEM próximamente. La vicepresidenta del cd de DESEM, Patricia Marques, aprovechó la oportunidad para anunciar el reconocimiento a Andrea Avelino como integrante del Staff del año.
El cantante Agustín Britos, la voz de Fito Páez en la serie El amor después del amor, ofreció un show en el que repasó los grandes hits del artista argentino causando asombro entre los asistentes por su gran parecido.