De la mano de H&M llegó a Uruguay la mítica marca Mugler

Mugler, la legendaria marca creada en 1973 por Manfred Thierry Mugler, llegó a Uruguay de la mano de H&M. Desde 2018 el director creativo es el diseñador estadounidense Casey Cadwallader, quien renovó el estilo Mugler agregando una nueva capa de modernidad que se pudo ver en la presentación del anticipo realizada el 10 de mayo en el local de H&M de Punta Carretas Shopping.

Los diseños son creativos, con sex appeal y body-positive. La colección completa tiene jeans que combinan denim y nailon, vestidos mini cortados por láser y hasta bodies de malla.

La oportunidad sirvió para que el público pudiera apreciar las prendas y distintos influencers y modelos las mostraran en un back que había a la entrada del local. Adentro, el ritmo fue frenético, con cientos de personas que revisaron los percheros y hasta se animaron a comprar alguna prenda. El entorno fue ideal para vivir el estilo Mugler, ya que no fueron pocas las mujeres que apostaron por lucir alguna prenda osada.

En la actualidad los diseños son usados por celebridades como Lady Gaga, Beyoncé, Rosalía, Dua Lipa y Bad Bunny, entre otras.

La ropa se encuentra en el local de Punta Carretas de H&M y se puede ver en la página web de la marca.

Fotos: Lucía Durán