Con la premisa de crear dos looks combinados e inspirados en el concepto de vanguardia, 10 duplas participaron en la nueva edición de Desafío Moos de Tres Cruces presentando al público una experiencia futurista.
Con la premisa de crear dos looks combinados e inspirados en el concepto de vanguardia, 10 duplas participaron en la nueva edición de Desafío Moos de Tres Cruces presentando al público una experiencia futurista.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáPor primera vez, los trabajos se exhibieron en pantallas led de última generación con una propuesta creativa e innovadora. Los concursantes expusieron sus fashion movies en pantallas de un metro por dos ubicadas en el segundo nivel del shopping.
El desafío de este año reunió a estudiantes de moda, diseño, fotografía y comunicación bajo la consigna de idear una propuesta vanguardista utilizando prendas y accesorios de los locales de Tres Cruces. El concurso retó a crear un video de dos minutos que fusionara una mirada auténtica de la moda sin perder el foco comercial.
Para el desarrollo del concepto y la selección de prendas, los competidores contaron con el asesoramiento de especialistas en contenidos digitales vinculados al mundo de la moda, como Paula Melgar, Romina Díaz, Tav Lust, Facundo Santo Remedio y Ángela Blones.
El público que votó a través de la web por su look preferido participó por un vale obsequio de 10.000 pesos. La pareja ganadora fue elegida por un jurado especializado, integrado por la productora de moda Rosario San Juan, la actriz Annasofía Facello y la gerenta de Marketing de Tres Cruces, Ximena Lema.