¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Desafío Moos volvió a Tres Cruces con más moda, vanguardia y tecnología

Con la premisa de crear dos looks combinados e inspirados en el concepto de vanguardia, 10 duplas participaron en la nueva edición de Desafío Moos de Tres Cruces presentando al público una experiencia futurista.

Por primera vez, los trabajos se exhibieron en pantallas led de última generación con una propuesta creativa e innovadora. Los concursantes expusieron sus fashion movies en pantallas de un metro por dos ubicadas en el segundo nivel del shopping.

El desafío de este año reunió a estudiantes de moda, diseño, fotografía y comunicación bajo la consigna de idear una propuesta vanguardista utilizando prendas y accesorios de los locales de Tres Cruces. El concurso retó a crear un video de dos minutos que fusionara una mirada auténtica de la moda sin perder el foco comercial.

Para el desarrollo del concepto y la selección de prendas, los competidores contaron con el asesoramiento de especialistas en contenidos digitales vinculados al mundo de la moda, como Paula Melgar, Romina Díaz, Tav Lust, Facundo Santo Remedio y Ángela Blones.

El público que votó a través de la web por su look preferido participó por un vale obsequio de 10.000 pesos. La pareja ganadora fue elegida por un jurado especializado, integrado por la productora de moda Rosario San Juan, la actriz Annasofía Facello y la gerenta de Marketing de Tres Cruces, Ximena Lema.