¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Divino celebró el cierre de año con sus colaboradores en el Estadio Charrúa

Con el Estadio Charrúa como escenario, Divino invitó a sus colaboradores de todo el país a celebrar el cierre de un gran año. Al llegar, los más de 400 invitados fueron sorpendidos al tener que ingresar a la fiesta a través de un túnel que los llevaba a una gran carpa montada en la cancha.

Allí fueron recibidos por los comunicadores de Aweno TV, quienes ameneizaron la entrada con preguntas descontracturadas y el recuerdo de anécdotas vividas durante el año, que luego fueron protagonistas en el momento de la presentación y provocaron un momento muy divertido.

A lo largo de la noche, los presentes pudieron disfrutar de diversas sorpresas, sorteos y la presencia de Gonzalo Cammarota con su personaje DJ Sanata.

La ocasión fue propicia para agradecer a todos los colaboradores por el compromiso y la dedicación. “Cada día trabajamos mucho para que nuestros colaboradores se sientan cómodos, en un ambiente de trabajo colaborativo, seguro y que permita cumplir los objetivos en equipo y con buena onda. Nos merecíamos un encuentro para celebrar y agradecer el gran compromiso de todos, con una fiesta diferente. Quisimos sorprenderlos y creo que lo conseguimos”, aseguró Victoria Dutra, gerenta de Marketing y Comunicación Corporativa.

Fotos: Gastón de Armas

// Leer el objeto desde localStorage