Divino celebró el cierre de año con sus colaboradores en el Estadio Charrúa

Con el Estadio Charrúa como escenario, Divino invitó a sus colaboradores de todo el país a celebrar el cierre de un gran año. Al llegar, los más de 400 invitados fueron sorpendidos al tener que ingresar a la fiesta a través de un túnel que los llevaba a una gran carpa montada en la cancha.

Allí fueron recibidos por los comunicadores de Aweno TV, quienes ameneizaron la entrada con preguntas descontracturadas y el recuerdo de anécdotas vividas durante el año, que luego fueron protagonistas en el momento de la presentación y provocaron un momento muy divertido.

A lo largo de la noche, los presentes pudieron disfrutar de diversas sorpresas, sorteos y la presencia de Gonzalo Cammarota con su personaje DJ Sanata.

La ocasión fue propicia para agradecer a todos los colaboradores por el compromiso y la dedicación. “Cada día trabajamos mucho para que nuestros colaboradores se sientan cómodos, en un ambiente de trabajo colaborativo, seguro y que permita cumplir los objetivos en equipo y con buena onda. Nos merecíamos un encuentro para celebrar y agradecer el gran compromiso de todos, con una fiesta diferente. Quisimos sorprenderlos y creo que lo conseguimos”, aseguró Victoria Dutra, gerenta de Marketing y Comunicación Corporativa.

Fotos: Gastón de Armas