Divino inauguró un local en el centro de Punta del Este

Sobre la calle Pascual Gattás, en la equina de Bulevar Artigas, en Punta del Este, Divino inauguró un nuevo local. El comercio tiene una superficie mayor a los 3.000 metros cuadrados y estará abierto durante todo el año de lunes a domingo de 10 a 22 horas­. Esta nueva sucursal cuenta con todas las secciones disponibles, entre las que se encuentran: colchones­ y sommiers, dormitorios, cocina, baño, bazar y decoración, textiles, kids, living, comedor, mascotas, patio y jardín, iluminación, revestimientos, escritorios y oficinas, y próximamente electrodomésticos.

Los clientes encontrarán una exhibición de los productos muy cuidada y cálida, contemplando todos los estilos y necesidades que permitan equipar su hogar o diferentes proyectos.

Por su superficie la tienda representa la segunda más grande de la firma, lo que reafirma la importante presencia de la compañía en el interior del país. “Esta inauguración representa un hito para nuestra empresa. Creamos este local desde cero, construido en poco tiempo y contemplando todas las necesidades para que, quienes nos visiten, encuentren un local cálido y cómodo al momento de realizar sus compras y con una propuesta comercial muy completa”, aseguró Federico Durán, gerente comercial de Divino.

En tanto, Victoria Dutra, gerenta de Marketing y Comunicación, manifestó: “Estamos felices con esta nueva casa, que sigue el concepto adoptado por la marca de ayudar al cliente a elegir a través de la ambientación de diferentes propuestas para inspirarse y resolver todo en un solo lugar”. “Quienes concurran a Divino Punta del Este ingresarán en un gran paseo de compras donde encontrarán todo en interiorismo y decoración, siguiendo las tendencias mundiales y contemplando todos los estilos”, aseguró.

Fotos: Mauricio Rodríguez