Cerca de 300 personas vivieron una experiencia diferente en las instalaciones de Movie de Montevideo Shopping, que se transformó en un espacio de diversión de la mano de la avant première de Garfield: fuera de casa.
Cerca de 300 personas vivieron una experiencia diferente en las instalaciones de Movie de Montevideo Shopping, que se transformó en un espacio de diversión de la mano de la avant première de Garfield: fuera de casa.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáOrganizada por Divino, esta función fue la primera de la película de Sony Pictures Entertainment en Uruguay en estrenarse tres semanas antes que en Estados Unidos.
Los asistentes disfrutaron de varias escenografías de la película con los personajes para tomarse fotos, una plataforma de videos 360 y una estación de maquillaje para que los más chicos sean caracterizados como el personaje, entre otras activaciones.
Garfield, un gato muy perezoso que ama dormir, será el nuevo protagonista de la campaña de Divino del mes de mayo, que celebrará el mes del descanso con importantes descuentos y promociones en los rubros asociados al descanso: colchones, sommiers, sofás y sofás camas. Además, quienes tengan OCA podrán acceder a un 10% extra en todos los productos.
“Fue un honor para Divino ser parte de este hecho histórico como puntapié de nuestra campaña de mayo. Estamos muy entusiasmados con esta nueva campaña que sale a la luz y que tiene a un personaje tan emblemático y querido por todas las edades, como es Garfield. Estamos muy orgullosos de que Movie, licenciatario de Sony Pictures, nos haya elegido como partner para este gran lanzamiento, que pone a Uruguay en la mira internacional porque es uno de los primeros países del mundo que estrena la película antes que en Estados Unidos”, subrayó Victoria Dutra, gerenta de Marketing y Comunicación de Divino, aseguró.
Fotos: Valentina Weikert