¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Edinson Cavani presentó una selección de vinos

La estrella de Boca Juniors y uno de los goleadores de la selección uruguaya, Edinson Cavani presentó su nueva marca, que lleva su apellido, con una selección de vinos. La idea del jugador es llevar la cultura nacional al mundo a través de diferentes productos.

En la Chacra Lacrosse, el miércoles 17 de abril, el jugador de fútbol hizo la presentación de Cavani junto a colegas, personalidades y amigos. El deportista recibió a sus invitados en la puerta del local y aprovechó la instancia para sacarse fotos con sus invitados.

Cavani busca presentar al mundo productos de alta calidad; los vinos son el primer paso hacia una serie de presentaciones de la más variada clase con el objetivo de transmitir la cultura uruguaya más allá de fronteras.

El futbolista eligió a las bodegas Vinos Finos Juan Carrau y Finca Giacobbe para desarrollar las bebidas. La idea es que cada botella guarde la esencia de su profundo vínculo con la naturaleza y la tierra.

En esta instancia el jugador fue entrevistado por la periodista Camila Cibils, quien le consultó sobre sus motivaciones. Cavani dijo que el vino es una representación de lo que vive un futbolista que pasa por distintos estados y soporta varias situaciones: la lluvia, el viento o el sol. Sobre el proceso contó que los sabores fueron elegidos por él y su entorno, lo que hace que lo identifique aún más. Esa noche también fue presentado el spot en el que se ve al jugador en una selva encontrando un ramo de uvas; sobre el final, toma la postura que hace al marcar un gol, que es la marca distintiva de los vinos.

Fotos: Mauricio Rodríguez