El Programa Sembrando y ADA organizaron la tercera edición de su feria navideña

Las fiestas están al llegar y se avecinan las crisis de qué regalar y dónde comprar. Teniendo en cuenta esta incertidumbre, el programa Sembrando organizó por tercer año consecutivo la Expo de Emprendedores edición navideña, que esta vez tuvo lugar en la Embajada Argentina (Sanlúcar 1577). 

La feria persiguió un doble propósito. Por un lado, darles visibilidad y posibilidades de comercialización a emprendimientos uruguayos vinculados al programa Sembrando y, por otro, colaborar con las obras sociales a las que apoya la Asociación Diplomática de Ayuda (ADA) a través de un bono colaboración de 500 pesos. 

Para esta edición se seleccionaron marcas uruguayas de los rubros joyería, decoración, accesorios, productos gourmet, cuchillería, guasquería, cerámicas, velas, mates y bombillas, entre otros.

Formaron parte de la Expo de Emprendedores las marcas capitalinas Urucueros, Qamba, Caia Mila, Valentina­ Artesana, De Stampa, Arapoty­, Costumbres Uruguayas, You joyas, Calma velas de soja, Flores y Aromas, Kakao chocolates, Sudeleche y Vegalatto. 

Además, llegaron desde el interior del país Mucca, Cosas Nuestras, Eduardo del Sur, Sara Decó y Licores Grazie, de Canelones; Uruguay de Campo y La Anyta, de Maldonado; Gaia Cueros, de Río Negro; De la Sierra, de Lavalleja; Mburucuyá, de Paysandú; Algorta, de San José; AP Accesorios, de Durazno; Blends aroma en velas, de Soriano; Sabores del Geoparque, de Flores; Fernando Ricca, de Colonia; La fábrica de las bombillas, de Tacuarembó, y Alfombras Estancia Mendoza, de Florida.

Fotos: Mauricio Rodríguez