¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

El artista Luis Haro presentó su muestra Candombe abstracto en el Palacio Salvo

En las vísperas de carnaval tuvo lugar en el Palacio Salvo el vernissage de la muestra temática Candombe abstracto, de Luis Haro.

La exposición consta de 16 obras, que estuvieron expuestas en el Palacio Legislativo durante el año pasado. “Cuando encaro un tema trato de hacerlo con siluetas porque no me gusta el realismo o el hiperrealismo, estoy alejado de eso. Me gusta jugar con la pintura, que chorree y se automezclen los colores, me gusta lograr efectos espontáneos y originales. Es esa la esencia”, manifestó Haro.

El artista plástico, ilustrador y caricaturista uruguayo estudió dibujo y pintura con Álvaro Fontana. Su expresión artística es el arte abstracto y la técnica con la que trabaja, el acrílico sobre soportes.

Sus obras han participado e integran catálogos en varios salones  de pintura, humor gráfico, y caricaturas en Uruguay, España, Portugal, Bélgica, Zimbabue, Canadá, Bulgaria, Argentina, Perú, China, Grecia, Brasil, México y Egipto. Sin embargo, en el encuentro expresó: “Soy de Canelones e incursionar en Montevideo no es fácil. Por suerte me están conociendo un poco más”.

Fotos: Lucía Durán