Cuando un ómnibus con unos 50 trabajadores extranjeros llegó la tarde del 14 de febrero al World Trade Center, se dio por comenzada la inauguración de la primera oficina de Exness en Uruguay y la región.
Cuando un ómnibus con unos 50 trabajadores extranjeros llegó la tarde del 14 de febrero al World Trade Center, se dio por comenzada la inauguración de la primera oficina de Exness en Uruguay y la región.
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáEste broker de origen chipriota, fundado en 2008 por Petr Valov e Igor Lychagov, cuenta con más de 2.000 trabajadores alrededor del mundo que buscan brindar estabilidad y altos estándares de calidad potenciando el mercado de divisas, criptomonedas y acciones.
Para celebrar el desembarco de la compañía en Sudamérica, se invitó a Montevideo a miembros del equipo de Exness de distintas partes del mundo (Chipre, Malasia, Perú, Colombia, Venezuela, Brasil, Mozambique, Argentina, México) para participar en instancias de trabajo, actividades de team building y conocer las nuevas oficinas, que albergarán a unos 100 empleados con un promedio de edad que ronda los 30 años.
“Recién llegamos a Latinoamérica, que es una región prácticamente nueva para nosotros. Pero este año celebraremos 15 años de existencia y nos hemos convertido en el broker más grande del mundo. Esto lo podemos atribuir a tres cosas: a que tenemos los mejores productos, los mejores miembros y los mejores socios alrededor del mundo. Hablé con distintos socios y entendí que hacía mucho tiempo que esperaban tener un broker de confianza en América Latina. Y aquí estamos”, expresó Valov.
Además de la oportunidad de hacer networking, los asistentes disfrutaron de un cóctel y de un show de Fernando Picón y Daniel Tatita Márquez, que mezcló el candombe con otros estilos musicales.
Fotos: Lucía Durán