El cierre de año de Trayectorias junto a empresas amigas

El martes 19 de diciembre, Búsqueda y revista Galería organizaron un nuevo after office en Magnolio Sala con los representantes de las empresas que participaron en las últimas dos entregas del suplemento Trayectorias, una publicación que busca dar luz sobre las historias detrás de las principales compañías de Uruguay.

En esta oportunidad, el director periodístico de Búsqueda, Andrés Danza, dijo que con estas dos ediciones se cierra un año “que ha sido muy exitoso” para el semanario.

“Armamos una cantidad de cosas que han tenido un resultado maravilloso, estamos cerrando un 2023 soñado”, aseguró, al tiempo que manifestó que Búsqueda no solo pretende marcar agenda, sino también estar cerca de los empresarios del país, que “estaban siendo los grandes olvidados de los medios”.

Sostuvo que cuando recibió la propuesta de contar las historias de las principales empresas del país, aceptó de inmediato dado que no es algo que ocurra frecuentemente. “Los uruguayos solemos ser tibios y no mostramos lo que hacemos, pero es importante (mostrarlo) porque hay una cantidad de cosas muy buenas. Trayectorias­ muestra eso”.

A lo largo del ciclo 2023 pasaron 40 empresas, que en su momento “creyeron en el país y se proyectaron hacia afuera, lo que habla muy bien de nosotros. De eso es de lo que nos sentimos muy orgullosos”.

Como en todos los after office de Trayectorias, se proyectaron videos con un breve resumen de lo que fue la nota. En estas dos últimas ediciones se contaron las historias de Clínica Dra. Anellia Kutscher, Divino, Fidocar, Secom, Universidad Ort Uruguay, Pérez del Castillo & Asociados, Bagno & Company, Quatromanos, y CSI.

Fotos: Valentina Weikert