El hotel Hyatt Centric Montevideo organizó Universo Hyatt, tres jornadas de propuestas gastronómicas

En simultáneo y durante tres jornadas, en el hotel Hyatt Centric Montevideo se presentó Universo Hyatt, una actividad entre distintas propuestas gastronómicas para todos los gustos, con música en vivo. 

En Plantado, el restaurante del hotel, se realizó La Noche del Tannat con un menú de diferentes pasos: el abrebocas consistió en molleja y ubajay Don Pascual Coastal Tannat; de entrada, lengua a la arpillera con pan de tannat, vinagreta de apio y emulsión de zanahoria con mayonesa de chimichurri y vino Atlántico Sur Tannat; como plato principal se sirvió tapa de asado a la leche con puré de papa fermentada y crocante de farofa, marinado con Extreme Vineyards Guazuvirá. El prepostre fue alfajor heraldo de butiá con un Single Vineyards Garzón­ y, por último, Martín Fierro versión Adrián Orio con un licor de tannat. 

En Moderno Bar se festejó el aniversario de Bakers con un show de barmen y tragos de autor.

Y en el nuevo rooftop se sirvió un menú de sushi­ de la mano de Danny Sadi. El menú consistió en distintos rolls de sushi de ocho unidades, como Philadelphia Roll (salmón, palta y queso), Ebi Roll (langostinos, queso y palta), Veggie Roll, Rooftop Salmon, Rooftop Langostinos y distintos combinados de 12 piezas. Los asistentes acompañaron el sushi preparado en vivo con distintos tragos de autor mientras disfrutaron la vista de la rambla de Pocitos y del rooftop del hotel. 

Fotos: Adrián Echeverriaga