El mercado gastronómico de Tres Cruces se inauguró con diversas opciones gastronómicas

El mercado gastronómico de Tres Cruces Shopping, liderado por EQ Markets, abrió sus puertas el pasado jueves 6. Los restaurantes allí presentes sorprendieron por sus diversas opciones gastronómicas. 

El diseño del mercado pretende brindar una nueva experiencia; un lugar donde realizar una pausa en el corazón de la ciudad, así como un punto de encuentro y disfrute para quienes viven, estudian y trabajan en la zona.

“Estamos muy felices de anunciar la nueva apertura del mercado gastronómico en Tres Cruces. Se cumplió con el objetivo del shopping de continuar ofreciendo nuevas experiencias a sus clientes, con propuestas  gastronómicas que nos posicionen como el shopping con la mayor cantidad de propuestas gastronómicas de todo Montevideo, y que cumpla con las expectativas de todos nuestros clientes. Al mismo tiempo, se fusiona con las ganas de EQ Markets de seguir extendiendo el concepto moderno de los mercados gastronómicos por el país. Nada mejor que Tres Cruces y su 1,7 millones de visitantes mensuales para hacerlo posible”, manifestó Enrique Quinteros, director de la firma.

Los 10 nuevos locales gourmet son: Angus grill, Chelato, El butiá, Entre pintas, La fonda, La fugazetta, La mexicana, Lombardía, Masquechino, Papa y pico y Takeshi, formando un gran conjunto para que los visitantes compartan con variadas opciones para que cada uno coma a su gusto.

EQ Markets cuenta con una amplia trayectoria en mercados gastronómicos nacionales, liderando actualmente los mercados Nexxt (Punta del Este), Mercado Williman (Punta Carretas), Mercado del Prado (Prado), Mercado Arocena (Carrasco) y Mercado de los Horneros (Car One).

“Nos alegra la inauguración del mercado gastronómico. La propuesta se suma a la gran variedad gastronómica que ofrece Tres Cruces Shopping en la plaza de comidas, destacando los últimos ingresos: Mostaza, Terrible’s y Capricho frutal, así como la reciente apertura de Burger King en nivel Terminal”, expresó Marcelo Lombardi, gerente general de Tres Cruces.

El mercado de Tres Cruces abre de domingo a jueves de 9 a 23 horas, y los viernes y sábados hasta la medianoche. Además, ofrecerá servicio de delivery.

Fotos: Sofía Torres