En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
El molino abandonado de André Giot volverá a brillar en un proyecto inmobiliario
Enzo Francescoli, Carmela Blanco y Francisco Ponieman
FOTO
Santiago y Mercedes Fornaguera con Raúl Wahnon
FOTO
Berardo Dujovne, Silvia Hirsch, Gabriel Ponieman y María Dujovne
FOTO
El autor del libro El principe del Jagüel Juan Álvarez Márquez con el director general de Cultura de Maldonado Jorge Céspedes
FOTO
En el barrio Beverly Hills de Punta del Este, detrás del Club de Golf de San Rafael y próximo al aeropuerto de El Jagüel, se encuentra un molino abandonado que data de 1920 y que supo ser la singular residencia del pintor y poeta André Giot de Badet.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Dujovne Hirsch, en conjunto con Grasso-Lasalle Arquitectos, pretende que este lugar cobre vida nuevamente y es por eso que desarrolló el proyecto inmobiliario Molino Giot, que se presentó el 27 de enero con un cóctel al atardecer.
Molino Giot consta de edificios con planta baja y cuatro plantas, que totalizan 90 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Todos los departamentos podrán contar con sistemas de domótica y manejo inteligente, y habrá penthouses con exclusivos jardines, hidromasaje y parrilleros.
El proyecto prevé más de 11.000 metros cuadrados de espacios verdes, en los que se incluirá una piscina semiolímpica con solarium. Entre las principales amenities se destaca además un business center, una cancha de pádel, un supermercado, un café con biblioteca, un gimnasio, juegos infantiles, un microcine, una piscina climatizada, un restaurante y un roof garden.
Todos los edificios estarán orientados hacia el patio central, en donde se ubicará el histórico molino, que será renovado y transformado en un club house.