El restaurante Leyenda celebró a su nuevo chef con un menú de seis pasos

En el corazón de Villa Biarritz, un entorno exclusivo y verde rodeado de parque, el restaurante Leyenda celebró una nueva etapa con la gastronomía a cargo del reconocido chef Juan Manuel Berro, con trayectoria en restaurantes de estrella Michelin en Europa.

Berro invitó a sus amigos y chefs Martín­ Lavecchia y Lucía Calasso para ser parte de la experiencia de un menú de seis pasos con el sello de los productos de estación, cortes seleccionados y pesca local, y el maridaje de vinos de familia Deicas.

En este nuevo ciclo, Leyenda propone una carta variada de autor y suma el sushi para esta nueva temporada, además del catering para eventos privados.

El primer paso de la cena consistió en langostinos con coco y helado de curry verde, y el segundo en alcachofas, espárragos, huevo y taco de reina. Como tercer paso se sirvió lenguado cocido a baja temperatura con velouté, guisantes y guanciale; el cuarto, wagyu y caviar, dio paso al quinto: cochinillo con salsa real, mango y calabaza. El postre cerró la noche con una tarta vasca servida con helado de grappa. 

Fotos: Mauricio Rodríguez