El shopping Tres Cruces festejó en su explanada la cuarta edición de Tres Cruces Pop Up

El sábado 11 de mayo, previo al Día de la Madre, el shopping Tres Cruces festejó en su explanada la cuarta edición de Tres Cruces Pop Up. 

Este año hubo shows de bandas seleccionadas por el Concurso de Talentos del shopping, que tocaron géneros tan variados como baladas, cumbia, rock y covers de los años 80 y 90. Luego, Los Fatales cerraron con un divertido repertorio que hizo bailar al público.

Los asistentes también votaron por su artista preferido y así participaron de un sorteo por un vale de 5.000 pesos. Los tres artistas ganadores, en tanto, ganaron premios otorgados por el Palacio de la Música. 

Los sorteos y la animación del festival estuvieron a cargo de Leo Fernández. 

Por otro lado, la propuesta gastronómica contó con un amplio menú. Comida mexicana, empanadas, shawarma, hamburguesas, chivitos, crepes, bocatas, comida venezolana, pizzas, jugos naturales, vinos, cervezas, helados, churros y café fueron algunas de las propuestas. 

Para los niños más pequeños, en tanto, se ofrecieron varias actividades, como pelotero, mesa de ping-pong, show de títeres, maquillaje, piratas, y una cámara de fotos gigante.

Como todos los años, el refugio de animales PGA (Perros y Gatos en Adopción) realizó la venta de accesorios para la recaudación de fondos y asesoró sobre la adopción responsable. 

Fotos: Adrián Echeverriaga