En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Con el objetivo de recaudar fondos para continuar con su trabajo por la cura del cáncer en niños y adolescentes, la Fundación Pérez Scremini realizó dos actividades en Punta del Este. La primera, el torneo de golf Fundación Pérez Scremini–Cada Golpe Salva Vidas, que contó con el apoyo en la organización de Alina Röhrdanz, se jugó en el Club del Lago Golf en la modalidad 18 hoyos medal play. Como es tradicional al culminar la competencia, se brindó un cóctel en el que se entregaron premios a los ganadores mientras todos los golfistas participaron en varios sorteos.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
La segunda instancia se desarrolló en el marco de la campaña Sumate +, al conmemorarse el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, con la que se busca difundir su trabajo e invitar de forma concreta a la sociedad a colaborar para concretar las acciones que se llevan a cabo.
Para lograr la incorporación de la nueva tecnología CAR-T, que es un sistema de inmunoterapia de vanguardia, la Pérez Scremini convocó a 150 empresarios a un cóctel solidario en La Huella. Los invitados asistieron al restaurante de José Ignacio para colaborar con la organización y disfrutar de la gastronomía que se preparó especialmente para ellos, mientras escuchaban la música en vivo. “Ver a tantas personas reunidas y comprometidas con nuestra causa sin duda es un gran impulso y motor para continuar con nuestra tarea y el cumplimiento de todos los objetivos que tenemos por delante, para ofrecer los tratamientos de excelencia que nuestros pacientes se merecen”, expresó el presidente de la Pérez Scremini, Gerardo Zambrano.