La marca de Unilever, TRESemmé realizó el jueves 16 un street walk en el espacio audiovisual y creativo Universal, ubicado en Ciudad Vieja. El concepto fue mostrar el end look de las influencers que desfilaron para mostrar sus peinados.
La marca de Unilever, TRESemmé realizó el jueves 16 un street walk en el espacio audiovisual y creativo Universal, ubicado en Ciudad Vieja. El concepto fue mostrar el end look de las influencers que desfilaron para mostrar sus peinados.
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En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] contactarte por WhatsApp acáComo la marca busca que cualquier persona pueda alcanzar resultados profesionales con sus propias manos, bajo el lema “Tu estilo, en tus manos y con resultados profesionales”, cada modelo armó su propio peinado con los productos de TRESemmé con la ayuda en el backstage de los estilistas Pame Cambre y Diego Alfonso.
La marca presentó un nuevo porfolio de productos que brinda más y mejores opciones para potenciar el estilo, y que incluye nuevas colecciones de shampoo y acondicionador, nuevas botellas, tapas con pump y nuevos tamaños de 500 y 880 mililitros.
Uno de los productos presentados fue Keratina Antifrizz, indicado para cabellos rebeldes y con frizz. También Detox Capilar, que controla y elimina la oleosidad, indicado para cabello graso. Ondas Boho, en tanto, ayuda a que las ondas luzcan como de salón. Otro integrante del nuevo porfolio es Cauterización Reparadora, la solución para cabellos dañados que recupera la fibra capilar desde adentro hacia afuera y previene el surgimiento de las puntas abiertas. Con Liso Perfecto Botox, a su vez, es posible reducir el volumen del cabello hasta 30%, mientras que Matizador Ultravioleta —otro de los productos presentados— neutraliza los tonos amarillos e ilumina los rubios y reflejos sin resecarlos. También se dieron a conocer algunos nuevos “terceros pasos” y productos de styling, como las máscaras de tratamiento y Mouse Extra Firme, que modela ondas y rizos con movimiento natural y crea una película protectora para controlar el frizz. El Spray Extra Firme, el modelador Define, la crema de peinar Antifrizz Light Texture, el Protector Térmico hasta 230º y el Hydra Oil 5 en 1 fueron otras de las novedades presentadas en el street walk.
Annasofía Facello presentó el desfile en el que los invitados comprobaron los resultados profesionales que se pueden lograr con los productos presentados por TRESemmé.
La marca realizó un desfile que rompió el molde. El TRESemmé Street walk fue distinto porque el protagonista de la noche no fue el vestuario, sino el peinado, y porque sus participantes fueron desafiados a crear su propio peinado con la nueva colección de TRESemmé. Con un desfile diferente, la marca buscó demostrar que las personas pueden crear un estilo profesional con sus manos. Por eso, en la pasarela el foco estuvo en el peinado y no en la vestimenta. Así, los 10 referentes que crearon su propio peinado salieron a lucirlo en la pasarela.
TRESemmé Street walk fue una linda oportunidad para darle el espacio que se merecen en Uruguay a referentes y talentos del estilismo y las tendencias de hairstyle.
Fotos: Lucía Durán