¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Espacio Arte-Carrasco Lawn Tennis inauguró la temporada 2024

En el Espacio Arte-Carrasco Lawn Tennis Club se inauguró la temporada 2024. Este año se sumaron al espacio del parque de esculturas los artistas Alfonso Guerrina, Diego Kröger y José Pelayo.

Guerrina exhibe su obra Tsunami, la que constituye su primera experiencia utilizando acero y madera dura.

Kröger pinta y esculpe desde hace casi cincuenta años, pero continúa adaptándose a los nuevos formatos y combina técnicas analógicas y digitales. Ha recorrido caminos muy distintos, como pintura, escultura en bronce, en mármol, en granito negro, en fibra de vidrio y técnicas mixtas. En esta ocasión presenta una obra en mármol blanco.

En tanto, Pelayo es escultor y pintor. Trabaja la madera y otros materiales en un estilo conceptual, con un marcado lenguaje latinoamericano. El ambiente y la magia típicos del espíritu ancestral son fundamentales en su trabajo. En esta oportunidad presenta una obra en hierro policromado, en donde prevalece el color rojo. Como dijo el artista: “No tengo paleta de colores sin el rojo”.

En el Espacio Arte expone Sergio Viera, alumno de Edgardo­ Ribero, uno de los discípulos directos de Joaquín Torres García­. En la actualidad, su variada actividad creativa lo ha llevado a trabajar en diferentes técnicas y soportes: pintura, escultura en piedra y metal y objetos de madera.

Fotos: Mauricio Rodríguez