¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

Expo Prado: La fiesta que une al país estará abierta hasta el domingo 18 inclusive

La nueva edición de la Expo Prado estará abierta al público hasta el domingo 18 inclusive, con propuestas para toda la familia

Pese al frío que afectó a la capital el fin de semana, miles de uruguayos aprovecharon para recorrer en familia o entre amigos el predio de la Expo Prado 2022, que estará abierto al público hasta el domingo 18 inclusive. 

Los primeros días del encuentro estuvieron marcados por espectáculos, charlas y encuentros organizados por los pabellones de Gran Bretaña, Brasil, Estados Unidos e Israel; Banco Santander; la Peña Valdez; y el Galpón de Ventas, entre otros. A su vez, hubo actividades con el foco en lo ganadero, entre las que se destacaron las calificaciones de aves y conejos, de equinos y de ovinos, además de las pruebas freestyle de caballos árabes, funcionales de Appaloosa y Paint, y la tradicional Misa Criolla que organiza la Asociación Rural del Uruguay los domingos. 

Como todos los años los restaurantes del predio, con su variedad gastronómica y sus mesas repletas, ofician de punto de encuentro y descanso, al igual que los puestos de comida callejera y la plaza de foodtrucks, que funciona a metros del ruedo principal. 

Para los más pequeños, la Expo Prado es un lugar de descubrimiento y diversión permanente. La oportunidad de estar en contacto con animales que rara vez ven en Montevideo es para ellos especial, y además disfrutan de los juegos, la comida y el color que la rural tiene para ofrecerles. Aunque puede que se lleven algún rezongo por no mirar dónde pisan. 

Este año el gran diferencial está en la noche, con la vuelta de Plaza Prado tras dos años de pandemia. El boliche de la rural recibe todas las noches a hordas de jóvenes deseosos de bailar al ritmo del dos y uno. Este año se presentarán en el escenario de Plaza Prado The la Planta, Luana, Chacho Ramos y Sonido Caracol, entre otros artistas.