¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
$ Al año*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
$ por 3 meses*
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá
* A partir del cuarto mes por al mes. Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
stopper description + stopper description

Tu aporte contribuye a la Búsqueda de la verdad

Suscribite ahora y obtené acceso ilimitado a los contenidos de Búsqueda y Galería.

Suscribite a Búsqueda
DESDE

UYU

299

/mes*

* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees

¡Hola !

El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
En caso de que tengas dudas o consultas podés escribir a [email protected] o contactarte por WhatsApp acá

Fabiano - Mateo

La ceremonia religiosa tuvo lugar el 12 de marzo en la Parroquia San Juan Bautista y la fiesta fue un rato después en la chacra La Cachimba

Andrea Mateo y Bruno Fabiano se conocieron en el trabajo, aunque luego se dieron cuenta de que aquello había sido en realidad un reencuentro, pues descubrieron que habían ido al mismo jardín de infantes y al mismo liceo, que habían cursado algunas materias juntos, que Bruno había ido a un cumpleaños que Andrea organizó junto con otros amigos y que hasta las familias se conocían. Andrea y Bruno, que finalmente le hicieron caso a las señales del destino, llevan 11 años juntos. 

El 6 de enero de 2020, tras unos días sin verse, Bruno esperó a Andrea en la casa con Stitch, su “sobrino canino”, champagne y un peluche con un anillo de compromiso. “Fue muy tierno y emotivo”, recordó Andrea. 

El casamiento estaba previsto para octubre de 2020 y, por la pandemia de Covid-19, tuvieron que modificar la fecha en tres oportunidades, lo que generó ansiedad en la pareja que estaba deseosa de comenzar a formar una familia. 

Finalmente dieron el sí el 4 de marzo en el Registro Civil, día en el que organizaron un brindis íntimo. La ceremonia religiosa tuvo lugar el 12 de marzo en la Parroquia San Juan Bautista, y fue oficiada por el padre Iván y el padre Nicolás, que es primo de la novia y vino especialmente de Argentina para casarlos. Los padrinos del novio fueron Fernando Fabiano y Lilián Pigatto, mientras que Francisco Mateo y Beatriz Horta oficiaron de padrinos de la novia. 

Paz Navarro, la ahijada de 20 meses de Andrea, fue la encargada de entregar los anillos en el mismo platillo que se había utilizado en el casamiento de los padres de Andrea. La celebración estuvo acompañada por un coro de cuatro vientos que tocó la Marcha nupcial cuando la novia entró a la iglesia, y Here Comes The Sun, de The Beatles, una vez que finalizó la ceremonia. 

Andrea llevó un vestido net de Laura Sorhuet, con un torso hecho con alforzas delicadas y una cola de tres metros de largo. Lo acompañó con un tocado que confeccionó su hermana, Valentina Mateo, con metales nobles, cristales, nácar y perlas de río. Llevó además un rosario hecho a mano con perlas de río, diseñado también por su hermana, y caravanas de perlas de cultivo, que pertenecieron a su abuela. 

La chacra La Cachimba, en Toledo, recibió a los invitados para la fiesta en un salón decorado por la novia y con un servicio de catering que consistió en una mesa buffet. El cotillón tuvo temática submarina, e incluyó gorros de animales acuáticos, inflables, looks playeros y mucho neón. A pedido del novio, los invitados escucharon música estilo sunset y reggae al comienzo de la fiesta, y se fueron a las cuatro de la mañana después de haber bailado los principales temas del momento. 

Para la luna de miel la pareja eligió como destino Cartagena de Indias, en Colombia, y otras islas del Caribe. “Hace años que soñamos con ir ahí”, aseguró Andrea.