En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
En Búsqueda y Galería nos estamos renovando. Para mejorar tu experiencia te pedimos que actualices tus datos. Una vez que completes los datos, por los próximos tres meses tu plan tendrá un precio promocional:
* Podés cancelar el plan en el momento que lo desees
¡Hola !
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Formula organizó un encuentro para sus reviewers en Sinergia Faro
De Formula: Sofía Vázquez, Camila Castro y Romina Bentos
FOTO
Florencia Belén, de MODO, y Agustina Rizzi, de Musas, con Josefina Sansberro y Paula Terzaghi, de MODO
FOTO
Paula Romano, Flavia Peduzzi y Guillermina Villenau
FOTO
Shirley Costa con Patricia Alayón
FOTO
¿Estar con el celular en mano hace que uno disfrute menos del momento? Es posible. Aunque el sábado 7 de octubre quedó demostrada la compatibilidad de ambas cosas en el encuentro Content Is Queen, que Formula —una plataforma para amantes del skincare, el maquillaje y el cuidado del cabello— organizó en Sinergia Faro.
¡Registrate gratis o inicia sesión!
Accedé a una selección de artículos gratuitos, alertas de noticias y boletines exclusivos de Búsqueda y Galería.
El venció tu suscripción de Búsqueda y Galería. Para poder continuar accediendo a los beneficios de tu plan es necesario que realices el pago de tu suscripción.
Con una puesta llena de brillo y color, la marca organizó por primera vez una actividad en la que sus reviewers de beauty and wellness fueron las verdaderas protagonistas. Formula invitó a las mejores 150 creadoras de contenido del equipo de Formula Rvwrs con el objetivo de promover la interacción entre la comunidad de creadoras.
Content Is Queen contó con la participación de referentes de la comunicación uruguaya y una programación que incluyó charlas motivacionales, capacitaciones, degustaciones, sorteos, regalos y experiencias variadas.
En esta oportunidad, Flavia Peduzzi fue la moderadora y las speakers fueron la influencer Paula Romano, a cargo de la cuenta de Instagram @behindthebrands.uy, y la modelo Guillermina Villenau, dueña de la marca Brutah.
La iniciativa contó con el apoyo y la participación de Lancôme, Armani, Gama, La Roche Posay, Vichy, CeraVe, Eucerin, Maybelline, L’Oréal Paris, Garnier, Vogue, Nivea, Álvaro Franco y Alma Cosmética.