GAMA Professional presentó su nuevo secador en el Festival de la Moda y el Peinado de UPU

La marca líder en herramientas profesionales GAMA Professional presentó el secador IQ2 Perfetto durante el Festival de la Moda y el Peinado de la Unión de Peinadores del Uruguay, que tuvo lugar en el Grand Ballroom del Radisson Victoria Plaza Hotel.

El 30 de julio, el director artístico global de GAMA Professional, Alberto Gitano Gómez, compartió sus técnicas de corte exclusivas y mostró lo último en herramientas de la firma, como la plancha Gstyle Duo y la máquina de corte Pro Power 10. Además de realizar estas demostraciones en vivo de cortes y peinados, el referente mundial de la peluquería profesional formó parte de una competencia organizada por la Unión de Peinadores del Uruguay, que reunió a los mejores estilistas del país.

Según se explicó en la presentación, el secador IQ2 Perfetto representa la evolución superadora del secador más avanzado del mundo, y es único por su sistema operativo inteligente, su capacidad autolimpiante y por ser el más ligero y poderoso del mercado. Esta herramienta ofrece al estilista un secado ultrarrápido, con un control total del flujo de aire, y brinda máxima protección al cabello, su estructura y su color.

Después de disfrutar del show del reconocido estilista y de conocer las ventajas del nuevo secador de GAMA, hubo premios y sorpresas para los asistentes al festival de peinados. 

Fotos: Adrián Echeverriaga